Comentarios |
Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Pues yo tengo por ahí un claxon de las modernas así que esta semana me pasaré por brielco a comprar los "chismes"
Muchas gracias por publicarlo.
Saludos
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Roque [ Dom 15 Abr, 2012 01:41 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Ostras que buena, mañana mismo voy a comprar los componentes, incluso igual hago un circuito pequeño en una cajita con tomas para que quedecurioso. Gracias por el invento, por cierto envíame lo tuyo ya!, no tenías correos debajo de casa? Jajaja un saludo
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buhini [ Dom 15 Abr, 2012 08:40 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Hola: ¿Sería posible una versión 6V? Gracias.
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vespinson [ Dom 15 Abr, 2012 09:07 ]
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Re: Claxon 12v CC en nuestras clásicas.
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Vespinson, me supongo que sí, lo único es que yo antes probaría como suena un claxon de 12v y corriente contínua alimentado por una batería de 6 voltios, no vaya a ser que el resultado no sea el apetecido.
Rafa, de lo tuyo..., que de esta semana no pasa, je, je, je..., tengo Correos en El Corte Ingés a 200 mts y se me va de la cabeza... Yo también había pensado hacerme algo parecido para la 2ª versión que quiero hacer de la conversión, porque la 1ª funciona bien, pero estéticamente me ha quedado un poco churro, je, je, je..., por eso no hay fotos, je, je, je...
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Dom 15 Abr, 2012 18:18 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Hola: ¿Sería posible una versión 6V? Gracias.
Lo que puedes hacer es buscarte un claxon de alguna moto mayor que lleve batería de 6v. Luego pues lo mismo, un rectificador y un condensador.
saludos
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Roque [ Dom 15 Abr, 2012 19:49 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Hola: ¿No hay cláxon de cc de 6V? Yo no los encuentro por Internet; pero claro, creo que sólo la 150 S faro redondo usaba batería de 6v y eso sólo para luz de freno y posición trasera. No creo que sea fácil adaptar el claxon de otras marcas.
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vespinson [ Dom 15 Abr, 2012 19:56 ]
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Re: Claxon 12v CC en nuestras clásicas.
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Muchas clásicas italianas de los 70 y 80 montaban 6v, como Laverda, Benelli, Morini, etc Yo lo que he hecho es comprarlo en un desguace de motos, que por cierto aún no los he pagado, te lo comprueban en una batería y a funcionar.., por 5€ y 2€ de los componentes merece la pena hacer la prueba.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Dom 15 Abr, 2012 20:55 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Hola: ¿No hay cláxon de cc de 6V? Yo no los encuentro por Internet; pero claro, creo que sólo la 150 S faro redondo usaba batería de 6v y eso sólo para luz de freno y posición trasera. No creo que sea fácil adaptar el claxon de otras marcas.
Mismamente, mi lambretta jet 200 del 78 lleva claxon de cc a 6v.
Saludos
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Roque [ Dom 15 Abr, 2012 23:15 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Hola: Haré una búsqueda para Lambretta, a lo mejor por ahí encuentro algo y es más probable que sean compatibles. Gracias a todos.
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vespinson [ Dom 15 Abr, 2012 23:23 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Ale! material comprado, el condensador, rectificador, y cajita metálica, por 6,5€, luego la bocina por 0€ en un desguace, en cuanto lo monte pondré mi impresión.
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buhini [ Mié 25 Abr, 2012 14:21 ]
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Re: Claxon 12v CC en nuestras clásicas.
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Rafa, ansioso estoy por ver tu mensaje..., después de ver tu Vespa, creo que va a merecer la pena la espera, je, je, je...., ahora bien, funcionar, funciona y de qué manera...
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Mié 25 Abr, 2012 19:31 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Bueno he montado todo como indica el manual, y la verdad que el claxon funciona, pero no lo hace bien, para que funcione, en mi modelo de vespa tienes que tener las luces encendidas, y aun asi cuando le das al boton del pito, las luces casi se apagan. Si las luces estan en apagado, el claxon no funciona, esto no ocurre en modo alterna.
Un saludo!
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buhini [ Vie 25 May, 2012 19:48 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Hola,
,... luego la bocina por 0€ en un desguace,...
prueba con otra bocina, para salir de dudas ( no sea que esa este defectuosa ).
saludos
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pedro1961 [ Vie 25 May, 2012 20:07 ]
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Re: Claxon 12v CC en nuestras clásicas.
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Rafa, lo de que baje la intensidad de la luz es normal, tampoco está uno todo el rato con el botón del claxon pulsado, incluso a ralentí suena menos, pero en marcha es una gozada.... En cuanto a lo de que no te funcione con las luces cortadas..., pues ni idea, revisa la instalación por si acaso, pero es que no modificas prácticamente nada de la instalación... Prueba con otro, como te dice el amigo Pedro.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Vie 25 May, 2012 20:22 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Bueno he montado todo como indica el manual, y la verdad que el claxon funciona, pero no lo hace bien, para que funcione, en mi modelo de vespa tienes que tener las luces encendidas, y aun asi cuando le das al boton del pito, las luces casi se apagan. Si las luces estan en apagado, el claxon no funciona, esto no ocurre en modo alterna.
Un saludo!
Buenas, a ver si te puedo ayudar...
creo recordar que el cable que hace de "comun", que viene desde el motor pasa primero por el claxon y despues sigue hasta la llave de luces... prueba a coger el comun desde chasis a ver si asi te funciona sin tener las luces encendidas, por si en tu caso han pasado ese cable primero por la llave de luces y despues al claxon...
Un saludo.
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juanjo954 [ Vie 25 May, 2012 23:16 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Lo probare.
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buhini [ Sáb 02 Jun, 2012 08:56 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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Juan Manuel, no te puedes imaginar como de famoso es el foro ya....
Resulta que el "Producto Estrella" en MotoMerka es el cláxon 12V CC Vespa transformada de AC.
JAJAJA, Muchas Gracias!!!!
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Parch [ Mar 19 Jun, 2012 22:22 ]
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Re: Claxon 12v CC En Nuestras Clásicas.
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ya se lo cambie a mi iris ahora voy a ponerselo tambien a la intermitencia lo que no se si tendre que cambiar el rele de intermitente
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Juanillo [ Mié 20 Jun, 2012 11:18 ]
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Re: Claxon 12v CC en nuestras clásicas.
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Juanillo..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:
Citar: ...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3
Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.
Así mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php
Muchas gracias por registrarse.
Ya sabes lo que tienes que hacer...
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Mié 20 Jun, 2012 12:47 ]
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