Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

PROBLEMAS DE ARRANQUE

PROBLEMAS DE ARRANQUE
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje PROBLEMAS DE ARRANQUE 
 
HOLA A TODOS,
COMO DIJE EN PRESENTACION ME LLAMO JOSE MIGUEL Y TENGO UNA PRIMAVERA PK 75 PASADA A 125.
TENGO UN PROBLEMA CON EL ARRANQUE DE LA MOTO CREO QUE ES BASTANTE CURIOSO Y HE IDO AL MECANICO Y NO SABE MUY BIEN QUE PUEDE SER.OS COMENTO:
CUANDO VOY A ARRANCARLA DESPUES DE UNOS DIAS ABRO LA GOSLINA ESTIRO EL AIRE Y AL LA SEGUNDA O TERCERA PATADA ARRANCA, BIEN.
VOY CON LA MOTO UN RATO POR LA CITY  Y ME PARO Y CIERRO LA GASOLINA,DESPEUS 30 MIN  O 154 MIN. DESPUES DE ESTAR PARADA AL INTENTAR PONERLA EN MARCHA DE NUEVO, ESTIRO EL AIRE E INENTO ARRANCARLA Y BIEN:
O ME ARRANCA A LA PRIMERA Y SE ME APAGA A LSO 2 SEGUNDOS O DIRECTAMENTE NO ME ARRANCA, LE DOY Y LE DOY PATADAS CON AIRE ESTIRADO Y NADA.
DESPUES PRUEBO UN TRUCO QEU ME DIJO UN AMIGO, CIERRO LA GASOLINA Y LE DOY GAS A FONDO Y LE DOY VARIAS PATADAS.DESPUES DE 3 O 4 PATADAS SUELE ARRANCAR.
PERO AHORA ULTIMAMENTE NO ME ARRANCA NI CON EL TRUQILLO ESTE Y HE TENIDO QEU EMPUJARLA QUE HACAI AÑOS QUE NO LO TENIA QUE HACER O BIEN ME ESPERO COMO UN BOBOENCIMA DE LA MOTO UNOS MINUTOS Y ALCABO DE 3/4 MINUTOS LO INTENTO Y ARRAANCA. EN FIN UNA LOCURA.
BUJIA CAMBIADA,PIPA CAMBIADA, BOBINA Y PLATINOS CAMBAIDO HACE 3 AÑOS, CHISPA HACE, EN FIN UNA AUTENTICA LOCURA.
ALGUIEN SABE QEU PUDIERA SER? ESTE FINDE LE VOY A LIMPIAR EL CARBURADOR PERO CREO QUE NO ES ESE EL PROBLEMA. PERDON POR EL ROLLO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS JOSE MIGUEL



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 JOSE MIGUEL [ Sáb 31 Mar, 2012 21:48 ]
 


PROBLEMAS DE ARRANQUE
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE 
 
José Miguel, en primer lugar recomendarte que no escribas en mayúsculas, pues es mucho más difícil de entender y de leer lo que cuentas.

En segundo lugar y aunque a lo mejor no tenga nada que ver, por casualidad, ¿cambiaste el condensador? por 10€ o menos, ya que se cambia bobina de alta y platinos, merece la pena. Puede ser que sea de carburación, de alguna forma es posible que se te ahogue y por éso no la puedas arrancar, en fin, yo haría una revisión completa del carburador, con limpieza a fondo, juntas nuevas y aguja y flotador nuevos también.

Prueba a hacer ésto y nos cuentas cómo te ha ido.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Dom 01 Abr, 2012 09:25 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE 
 
Hola buenas,
Lamento lo de las mayúsculas,a demas parece que grito verdad? No lo sabia sorry.
Pues voy a ver si limpiando el carburador como dices. estamo de acuerdo en que por algun motivo se ahoga verdad?en fin voy a ver y os cuento.y aver si encuenrto las piezas. mil gracias
jose



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 JOSE MIGUEL [ Mié 04 Abr, 2012 11:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE 
 
José Miguel, también me da que pensar que esté un pelín falto de compresión y por éso te cueste arrancar..., prueba el tema carburación y si no se soluciona habrá que revisar esto que te comento.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mié 04 Abr, 2012 13:44 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE 
 
buenas,
pues desmonte carburador lo limpie y le cambie el chicle de un 85 a un 75 pues parece ser qeu el problema es que de alguna manera se ahoga y pense que con un chicle mas pequeño pues entraria menos gasolina y podria ir bien. pues nada me hace lo mismo, despues de una semana arranca  ala segunda, hago 5 km me paro 5 min y luego ya no arranca a no ser empujando.
podrria ser la boya? no la he cambiado nunca y la verdad n se como va?
gcs



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 JOSE MIGUEL [ Lun 30 Abr, 2012 15:02 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE 
 
La bobina aun siendo nueva puede fallar. A mi me pasaba igual, había puesto la bobina nueva y por eso no pensaba que fuese eso. Pues al final probé otra de otra moto y ahí estaba.


Saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Lun 30 Abr, 2012 15:39 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno