Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Platinos O Encendido Electronico????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Platinos O Encendido Electronico???? 
 
Hola, en mi moto llevo platinos, con un kit DR177, carburador 24/24 y Sip Road, y queria saber que diferencias podria conseguir con un encendido electronico? mejoras? lei algo sobre un tal parmakit, alguien sabe de el?

gracias y saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Platinos O Encendido Electronico???? 
 
Santi, la principal mejora es pasar de 6 voltios de luz a 12 voltios y aumento de potencia eléctrica importante y por supuesto, cómo no, la ausencia de mantenimiento y evitar tener que estar pendiente de los platinos cada 3000 kms, con una mejora notable en el arranque.

Los motor españoles y los motores italianos no eran iguales, pero me consta que se comercializan varias marcas de encendido adaptables a tu motor, Parmakit, Vespatronic, etc, ninguna barata, por cierto....

Hombre, perder, perder, pues pierdes la "pureza" de ese ralentí típico de los platinos, y la autenticidad de un motor, pero como resulta que tu ya lo tienes desnaturalizado, pues que es muy recomendable...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Platinos O Encendido Electronico???? 
 
Consulta a los Gurues, Estoy teniendo una falla cuando voy a 80 o 85 Kms por hora constante, despues de un rato manteniendo esa velocidad, la moto comienza a fallar, hace como un campanilleo que desaparece y despues como que hace unas explosiones intermitentes, pero si mantengo la velocidad esa falla se agudiza y es como que pone en corto a la bujia, ahora si bajo la velocidad la falla desaparece. Puede tener que ver esta falla con que la moto funciona a platinos? y no con encendido electronico?
O que puede ser?
Desde ya muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Platinos O Encendido Electronico???? 
 
Santi, no es un fallo que vaya asociado a un sistema o a otro, si no que te está pasando a tí ahora mismo...., si partimos de que de carburación está bien y que el encendido está bien calado, en su avance correcto para ese kit, es posible que te esté dando la lata el condensador o incluso la bobina de alta...

Para la preparación que llevas sería ideal que pudieras cambiar el encendido, pero si no es así, al menos debes de llevarlo lo más a punto posible.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Platinos O Encendido Electronico???? 
 
Santi, yo tengo un kit de encendido electrónico con escasos 100 km para cono 19 que compré para mi Vespa Sprint y finalmente cambie de motor.

El Kit cuenta con Plato de Bobinas y Pik'up, Volante Magnético para cono 19, Bobina de Alta y Regualdor de corriente de 5 pins. Es todo lo necesario para transformar una 6V con platinos en 12V encendido electrónico.

Si estás interesado dime algo, estoy pensando en 100€ aunque claro que no me costó eso, pero no es mi intención mercadear...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Platinos O Encendido Electronico???? 
 
Vicente, lamento decirte que Santi y su Bajaj Chetak están en Argentina..., la venta va a ser dificil y el envío aún más....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Platinos O Encendido Electronico???? 
 
Hola Vicente, mira en primer lugar la unica manera que tendria de pagarte es via paypal, si eso es posible, te pedirias que me averigues cual seria el costo de envio por correo postal normal, por correo nacional. Que calculo es la manera mas economica de enviarlo y no seria tan dificil, el envio deberias hacerlo a buenos aires, argentina.
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario