Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Escape SIP ROAD O SITO PLUS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Yo creo que también es un buen precio. El sonido quizás más ruidoso que el sip road y eso me tiene en duda.... Le pedí direcciones de vídeos y me envío esto:


http://www.youtube.com/watch?v=2EN2mgg3Ztc&feature=youtube_gdata
 
http://www.youtube.com/watch?v=C3M7bzyk6Vs
 
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Los pelos de punta al escuchar como llega a estirar el motor del primer vídeo...

También he encontrado el Megadella con LML 200 4t


http://www.youtube.com/embed/DGZqxG-5eEU


Muy serio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Pues ya ha llegado a casa el SIP ROAD, regalazo de mi hermano, así que ahora toca montarlo y probarlo... por ahí he leído algo de "hacer el rodaje" ... ya también vendrá lo de re-carburar y demás.

Les dejo algunas fotos para que vean que tal las terminaciones.

Saludos.  

 Image

 Image

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Igomsa, esos son hermanos...., no como los mios, que no regalan ni bromas, je, je, je....

Por lo que veo en las fotos parece que va algo mejor terminado que el que yo tuve, además de que han añadido los dos muellecitos auxiliares para evitar que se pueda caer en caso de hecatombe o catástrofe, para montarlos creo que puse unas fotos de qué hacer con los muelles en otro tema:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...&highlight=road

Solo hay que tener mucho cuidado con la tuerca, el soportito tiene la fea costumbre de ceder para atrás y cuesta 30 minutos lo que se suele hacer en 5 minutos. Lo de rodaje..., nada de nada, no sé dónde lo has leido y lo de re-carburar no lo dejes para después, es el paso inmediato al montaje, que luego uno le coge el gustillo al gas y con lo bien que va, se anima y pueden venir los problemas, chiclé de altas mayor, si o si....

Saludos y a disfrutarlo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Sin duda es el mejor, ya lo era antes.  

Pues ya esta puesto... Iba preparado para estar media hora con él... Pero Juan en el taller lo coloco en unos diez minutos cronometrados.... Vamos, que acertamos a la primera.

Es ligero y encaja como un guante, estoy contento. La primera impresión es de soltura de la moto, recoge mejor y apura más la tercera, la segunda no parece brusca. Seguiré viendo que tal.

Respecto a los muelles, en el taller me dicen que no los ponga ya que no la usare de competición. No obstante, si no cuesta lo hago y listo. De la carburación dice que no hace falta tocarla, pero visto lo leído estaré atento a la bujía. A ver.... Y desde que pueda paso de 116 a 118 o 120....

De paso se me ocurre ... Todo esto influye en el consumo? De qué manera?

Gracias Juan Manuel y al foro y seguimos en contacto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Por cierto ... En Madrid capital saben donde se pueden comprar cliché de alta? Tengo gente ahí que vienen a las islas en breve.

Ciao!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Buenas igomsa, yo llevo el sip road en mi 200 y el chiclé de alta lo tengo en 120, con los dos agujeros en el filtro, (aunque ambos de igual diámetro 5 mm) y de momento bien. Pero no vivo a 600 m como Madrid, estoy a nivel del mar y muy cerca... que es lo que tiene Castellón. El tema del chiclé de alta, casi mejor por internet en tiendas. Si quieres te puedo dar por privado algunas tiendas. Pero San Google, seguro que te ayuda.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Igomsa, cuando los alemanes han decidido agregar los muellecitos no es por capricho seguro, algo habrá pasado en algunas unidades y se han podido salir, que si a 100 km/h se te cae el escape la hostia es segura, je, je, je.... con que se rompa el puntito de soldadura que sujeta la tuerca y se afloje el tornillo (a mí se me aflojó en la última salida y fuí casi 100 kms rozando en la rueda trasera) ya la tienes liada, es solo un consejo, nada más, si de competición ya sabemos que no vas a ir y el escape tampoco lo es, je, je, je....

En el consumo el cambio de escape y aumento de chiclés influye de dos formas, que en altas a puño abierto al máximo gastará un pelín más, pero no mucho más, y en bajos y medios gastará hasta algo menos, pues para ir a la misma velocidad tendrás que abrir el gas menos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Estupendo.  Me pondré manos a la obra.

MJ, tengo localiza una tienda ya, gracias por el ofrecimiento.
JM, le pondré los muelles... me quedo más tranquilo.... y pediré los clichés o modifico el mío.  

Saludos
 



 
Última edición por igomsa el Lun 11 Mar, 2013 09:56; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Ya llegaron los Chiclés!  

Ahora toca decidir:

Filtro con agujeros extra.
Escape SIP ROAD.
El resto, de serie.

Chiclé 118 o 120?

Graciassss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Igomsa, siempre se empieza por el más grande...., por si acaso....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Buenas, voy a liarme a cambiar el escape de la T5. Hace unos días empezó a hacer más ruido y el mecánico me ha dicho que tiene un agujero interno. De momento aguanta pero habrá que cambiarlo y quiero hacerme a la idea.

Me ha ofrecido un ixil por 125€: http://www.ixil.com/products.php

El que más me atrae, gracias a vuestras opiniones, es el SIP ROAD. Se puede encontrar más barato en internet o por Barcelona?

http://www.sip-scootershop.com/main...00&_language=es

http://www.sip-scootershop.com/es/p...optica_24156000 Este es el que más me gusta (supongo que estará en negro). Imagino que no pasa ITV por las trompetas creo que se llaman. Me pueden multar por la calle? Molesta en caso que haya que cambiar la rueda?

También he visto que comentáis los escapes de mega, no sé que hacer la verdad...

Solo añadir que llevo el polini 152cc, todo lo demás de serie. Afecta a la fiabilidad y durabilidad del motor?

Un saludo y gracias anticipadas!
 



 
Última edición por Aleix el Vie 12 Abr, 2013 18:21; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Aleix, el Ixil que te ofrecen ¿es el que es muy parecido al escape de serie de las 200? si es así yo lo llevé en una T5 que tuve y no va mal, hace mucho más ruido que el de serie (el de petaca grande) y tampoco es que en prestaciones se destaque mucho, lo que si te digo que es carísimo para lo que ofrece.

En cuanto al SIP Road de T5 aún no tengo información de cómo va, si va al menos como en las 200 o en las PX 125, entonces es muy buena compra, lo único es que aún no han sacado el resto de versiones, creo que por ahora solo venden la versión normal negra. Hay distribuidores de SIP en España, como VSP Center que a lo mejor te pueden hacer algún descuento respecto al precio de SIP.

El Megadella..., yo me pondría antes en contacto con este hombre para decirle lo que llevas y que te de precio.

Cuando tenía la T5 mi sueño era montarle éste... http://www.sip-scootershop.com/es/p...o+para_22010000

Lo del escape te puede afectar en que vas a disfrutar mucho más de tu Polini, así de simple. Chiclé de altas mayor, no lo olvides...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Muy guapo ese escape Juan Manuel pero menudo precio...

No tengo ni idea de como es el ixil pero solo hay un modelo para T5, aunque lo descarto por el ruido y la calidad/precio que me dices que tiene...

Entonces la decisión queda entre el de Megadella o el SIP con trompetas, que por cierto, permite cambiar la rueda sin tocar el escape? Me puede dar problemas legales (parte de la ITV claro)? No querría que acaben sospechando del cilindro...

También sería conveniente poner  el embrague de 21 dientes que me comentaste, tampoco hace falta ir a 22 no?

No pensaba que se pudiera disfrutar más con el Polini!!

Saludos y muchas gracias por la ayuda  
 



 
Última edición por Aleix el Sáb 13 Abr, 2013 20:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...creo que por ahora solo venden la versión normal negra...


Aleix, como dije más arriba creo que solo comercializan por ahora el negro normal, no el de 2 trompetas.... A propósito de éste, pues sí, imagino que dificultará algo el cambio de rueda trasera, pero yo no he probado ninguno.

Aleix escribió: [Ver mensaje]
También sería conveniente poner  el embrague de 21 dientes que me comentaste, tampoco hace falta ir a 22 no?...


Yo no recomiendo el de 22 dientes para un Polini, si acaso para un Malossi bien preparado, con el 22 se alarga más el desarrollo y el cigüeñal queda más forzado..., para preparaciones más extremas se suele poner embrague de 23 y primario de 65, el de las 200.

Saludos y a disfrutarlo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Aleix escribió: [Ver mensaje]
Buenas, voy a liarme a cambiar el escape de la T5. Hace unos días empezó a hacer más ruido y el mecánico me ha dicho que tiene un agujero interno. De momento aguanta pero habrá que cambiarlo y quiero hacerme a la idea.

Me ha ofrecido un ixil por 125€: http://www.ixil.com/products.php

El que más me atrae, gracias a vuestras opiniones, es el SIP ROAD. Se puede encontrar más barato en internet o por Barcelona?

http://www.sip-scootershop.com/main...00&_language=es

http://www.sip-scootershop.com/es/p...optica_24156000 Este es el que más me gusta (supongo que estará en negro). Imagino que no pasa ITV por las trompetas creo que se llaman. Me pueden multar por la calle? Molesta en caso que haya que cambiar la rueda?

También he visto que comentáis los escapes de mega, no sé que hacer la verdad...

Solo añadir que llevo el polini 152cc, todo lo demás de serie. Afecta a la fiabilidad y durabilidad del motor?

Un saludo y gracias anticipadas!




Hola! Yo acabo de instalar el SIP ROAD, com agujeros en filtro y chiclé de 120. La mejoría la noto en la tercera marcha, más larga y fuerte. El consumo de momento es mayor... una media de 10-12 kms menos por depósito, pero la alegría de andar lo vale.

Estuve mirando el MEGA, parecía interesante, pero al final me decidí ( y encima un regalo.. jejeje) por el SIP, básicamente por la buena crítica y el ahorro en costes de envío y aduanas (Canarias...)... el Mega se me iba mucho de precio...

Ya nos dirás tu opción. Suerte.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Hola!

Lo de los piñones era mera curiosidad. Por cierto, cuando habláis de bajos, medios y altos en revoluciones a que margenes os referís respectivamente?  Quiero hablar con propiedad...

He encontrado esto: www.scooteristfactory.com/escapes-v...-vespa-200.html
Pone que es  PX pero sirve? Sale a 160...

Hablaré con Mega y os cuento.

Muchas gracias por la ayuda!
 



 
Última edición por Aleix el Mar 16 Abr, 2013 01:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
leix, ese escape no te vale, el de la T5 es exclusivo de ese modelo, lleva brida con dos taladros para conectar al cilindro.

Si te funciona el cuenta, con el cilindro de serie por debajo de 4000 rpm no hay nada que hacer, si embargo con el Polini, te deja bajar hasta las 3000 rpm para que haya algo de chicha en el motor, eso puedes considerar bajos, desde ralentí hasta 4000/4500 rpm, medios desde 4000 hasta 6000 y altas desde 6000 hasta el final del cuenta, con el Polini sube hasta 8000 rpm, siempre con cierto margen, por supuesto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Muchas gracias por tu aclaración Juan Manuel.

Os mantendré informados!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Bueno ya he hablado con Mega, os dejo la conversación (en negrita las palabras originales).

- Hola, estoy interesado en un tubo de escape para Vespa T5. Puse el cilindro Polini 152cc, todo lo demás original.
¿Cuál sería el precio? Yo vivo en Barcelona, ​​España.

Ciao, io sono interessato a un tubo di scarico per Vespa T5. Ho messo il Polini 152cc cilindro, tutto il resto standard.
Che cosa sarebbe il prezzo? Io vivo a Barcellona, ​​Spagna.

- Salve per vespa t5 o ho modificato la sito plus per t5 e viene un lavoro + costoso  perchè ce il prezzo della marmitta + il lavoro e la spedizione   viene sui 200 euro con silenziatore estraibile
se sei interessato mi fai sapere.


Hola vespa t5 o que modifican el lugar es una ventaja para t5 y trabajar más caro porque el precio del silenciador más trabajo y el envío está sobre los 200 euros, con silenciador extraíble
si usted está interesado que me haga saber.

Bueno entre la respuesta original y la traducción me he podido enterar más o menos. Lástima por el precio pero me parece más que razonable. Se nota que sabe lo que hace, por cierto, que es lo del silenciador extraíble?

Ahora a por el SIP!

Saludos.
 



 
Última edición por Aleix el Mié 17 Abr, 2013 15:59; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario