Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Escape SIP ROAD O SITO PLUS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
JoseIg, buen "set-up" llevas en tu PX, rutero al 100% bajo mi punto de vista...

El tema de escapes es como casi todo en potenciación..., su rendimiento suele ir en proporción a su precio, más o menos y a veces es difícil encontrar el compromiso entre potencia arriba y en medios y bajos..., pero si te digo lo que yo compraría, sin tener en cuenta el precio, claro está, es éste:

http://www.sip-scootershop.com/es/p...n+para_20070000

O cualquier left-hand, JL SIP evo o similar.

Por supuesto que algo de bajos perderías, pero no tanto como tú te piensas y creo que compensaría bastante con su agrado de conducción en medios y altos y viendo videos de este escape tampoco es tan ruidoso como parece..., a parte tienes la nueva gama de Scooter&Service:

https://www.scooter-and-service.de/...newline-s?c=155

Nada baratos, pero que parece que dan lo que pormeten..., el resto de escapes del tipo Polini, Malossi, Simonini los descartaría pues no tienen nada que ver con éstos en cuanto a rendimiento.


Hola

Juan Manuel, pensaba que con un escape del tipo que mencionas, el motor sube más de vueltas y entonces la 4ª marcha se queda larga y hay que acortarla.  ¿Es correcto?
Por otro lado, si sube más de vueltas, en una Vespa con engrase separado como la mía, ¿conviene añadir algo de aceite al depósito de gasolina?

Saludos
 



 
Última edición por Fenix_64 el Jue 19 Mar, 2015 23:33; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hola, mira, el SitoPlus es una simple copia prácticamente del escape original de las T5, no mejora a ese y además hace un ruido feo y anodino, la única opción que tendrías para T5 es el SIP-Road porque creo que BGM aún no ha sacado el BigBox para las T5, además hay algunos fabricantes artesanales, pero ignoro la disponibilidad actual para tu motor.

Si lo montas al final debes de aumentar el chiclé de altas, normalmente con el Polini se le monta un 116 o 118, con el escape nuevo, debes de tantear con un 120 o 122 y probar a ver qué tal va.

http://www.sip-scootershop.com/es/p...d+para_24167000

Saludos.

Juan Manuel


Pues muchas gracias a ambos
ya me he agenciado un SIP Road, supongo que mañana o el lunes ya lo tendré y os informaré del resultado.
saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
marmotte2000 escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hola, mira, el SitoPlus es una simple copia prácticamente del escape original de las T5, no mejora a ese y además hace un ruido feo y anodino, la única opción que tendrías para T5 es el SIP-Road porque creo que BGM aún no ha sacado el BigBox para las T5, además hay algunos fabricantes artesanales, pero ignoro la disponibilidad actual para tu motor.

Si lo montas al final debes de aumentar el chiclé de altas, normalmente con el Polini se le monta un 116 o 118, con el escape nuevo, debes de tantear con un 120 o 122 y probar a ver qué tal va.

http://www.sip-scootershop.com/es/p...d+para_24167000

Saludos.

Juan Manuel


Pues muchas gracias a ambos
ya me he agenciado un SIP Road, supongo que mañana o el lunes ya lo tendré y os informaré del resultado.
saludos.


hola a todos
pues ya esta montado y la verdad es que se nota, supongo que entre la suciedad que debería tener en el viejo y que este esta mejorado, se nota bastante la diferencia empezando por el "ruido" que la verdad es mucho más agradable que en el de serie.
la moto se estira bastante más,  la arrancada "normal" pero a la que abres gas, tiene un punta buena y se estira mucho, tanto que agradecería una marcha más.
por eso estoy buscando un piñón de embrague de cosa para cambiárselo, tiene 2 dientes más que hará que en cuarta no vaya tan acelerada o tan alta de vueltas.
tal como decías Juan Manuel, he puesto un 122 pero creo que es demasiado, probaré con un 120 a ver que tal va.?? echa mucho humo al arrancar, también puede ser que voy con un 3% (y pico) pues aún está en rodaje.
no llevo muchos kilómetros aún con ella pero las sensaciones son muy buenas.
saludos.
 



 
Última edición por marmotte2000 el Dom 05 Abr, 2015 13:37; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
"por eso estoy buscando un piñón de embrague de cosa para cambiárselo, tiene 2 dientes más que hará que en cuarta no vaya tan acelerada o tan alta de vueltas."

El embrague de Cosa tiene 21 dientes, dudo mucho que ahora lleves uno de 19
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape SIP ROAD O SITO PLUS 
 
Josep María..., supongo que se refiere a un embrague "tipo Cosa", jejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario