Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
SIP Road En Vespa PX150 Catalizada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SIP Road En Vespa PX150 Catalizada 
 
Estimados.... he instalado un SIP ROAD en mi PX150.

Primero porbe con un main jet 108...e iba muy gorda...se ahogaba cada 10 metros.

Ahora coloque un 105..ya anda bien, sin mebargo siendo que petardea al acelerar... seguirá gorda?

Estoy pensando importar un 103 (acá en Chile no hay chicleres, los debo importar desde SIP).

He leido en Modernvespa.com que va bien el 103....

Alguien podría ayudarme.?

se que esto es de prueba y erró, sin embargo deseo conocer experiencias de otros...

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SIP Road En Vespa PX150 Catalizada 
 
Saludos desde España Rodrigo, me alegro mucho de saludarte por aqui....

Mi experiencia es con el SIP-Road en PX 200 y todo bueno, no tengo ninguna queja (el precio, claro), era lo que buscaba  para ese motor de serie...., sonido, rendimiento, discreción, etc, etc...

No sé que tipo de filtro traen las PX 2011, si es el normal de siempre te recomendaría que montases el de PX 200 con los dos taladritos sobre los chiclés, que junto al SIP-Road te vendrá muy bien, incluso con ese 105, ya que si te va un pelín "gorda", pues le puedes dar más aire con esa pequeña modificación y seguro que mejora en toda la gama de revoluciones.

Otra opción y que también va muy bien es el filtro POLINI con el falso VORTEX, que supongo que para una PX 150 irá bien con un 110 o 112, puedes probar ambas posibilidades a ver si la mejora es notable.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SIP Road En Vespa PX150 Catalizada 
 
Gracias por tu respuesta Juan Manuel...

me gusta la idea de ese filtro..es plug and play?

lei que con cilindro des erie debo subir entre 5 a 8 medidas o sea hasta 106 ????

O como dices hasta 110-112 ?

Aca es casi imposible conseguirse un filtro de px....en chile no hay repuestos.

Tengo un motor de Px200 pero lo estoy arreglando para montar en una T5....

Y yo que había encargado un main jet 103..pensando que seria la solución !!!!

Sucede que lei en foros de USA que iba muy bien con ese chicler....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SIP Road En Vespa PX150 Catalizada 
 
La tobera POLINI es facilísima de poner..., luego hay que carburar y te aconsejo un chiclé mayor por el tema del escape que llevas montado. Con el filtro normal puedes suplir el exceso de mezcla con mayor paso de aire, de ahí lo de los taladritos en el filtro y de ahí que te pueda venir bien el chiclé de 105.

Saludos y seguimos en contacto.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SIP Road En Vespa PX150 Catalizada 
 
Estimados....la PX con el SIP Road, va muy bien !!! estoy feliz.

Hoy me llego el filtro Polini Venturi.... el fin d semana lo instalare, las instrucciones piden empapar el filtro con aceite.

Que tipo de aceite?

Por otro lado, tengo contemplado a fin de mes, cambiar el volante de magneto...

He visto el HP4, El Pinasco y el SIP Touren....

Cual recomiendan??? Alguna experiencia...

Les recuerdo es mi PX de uso diario...le estoy dando mas alegría...no deseo correr el cuarto de milla.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SIP Road En Vespa PX150 Catalizada 
 
Rodrigo, me alegro de que te vaya bien con el SIP-Road. El aceite que debes de poner es aceite especial de filtros de aire, es el que se usa para los filtros de las motos de cross y enduro..., se rocía bien con el spray, por dentro y por fuera, se estruja para que suelte el aceite de más y ya lo puedes montar..., solo hay que tener la precaución de limpiarlo más a menudo que el filtro original, con un buen lavavajillas y asegurándose que está completamente seco, nuevo aceite y a volver a montar....

Rodrigo, para un uso a diario y ciudadano pienso que estos encendidos hacen algo incómoda la conducción, pues aunque el motor tiene más y mejor estirada, pierden bajos y se queda un motor algo puntiagudo, al perder muchas inercias en el cigüeñal..., personalmente usaría el dinero para invertirlo en un kit de cilindro POLINI o MALOSSI de aluminio, un carburador de 24 y un piñón de 22 dientes para el embrague..., pero es solo mi opinión.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SIP Road En Vespa PX150 Catalizada 
 
Hola Rodrigo.
Me podrias decir que main jet te trae el kit de filtro Polini con el venturi, para carburador de 20. Yo tengo el mismo filtro polini pero para carburador de 24 y el main jet que trae es un 140.

Gracias y Saludos

Jaime  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario