Asunto: Un Buen Mecánico Para Pegar Un Repaso?
Hola, he tenido algún problemilla con una fuga en la primavera, me han dado una opinión, pero me gustaría poder tener alguna más antes de llevarla a ningún sitio, me explico:
El otro día, fui con la moto al colegio y se me olvidó cerrarle el depósito, ERROR... empezó a gotear la gasofa y se me mojó la bujía... por lo tanto no me arrancaba ni patrás... siempre que corto el paso de la gasolina no gotea nada de nada...
La llevé a un mecánico para ver de dónde coño me salía la gasolina y me dijo que del carburador que está tocaete... como no tengo ni la más mínima idea de mecánica pues se puede quedar conmigo perfectamente, jajajajaj!!!! por eso quiero saber si teneis alguien de confianza que os haga cosillas en la moto o si alguien del foro sabe mirar este tema para saber si tengo que cambiar el carburador o se puede arreglar fácilmente... Gracias!!!
Edito: no se si se puede poner nombres de talleres, si no se puede, vuelvo a modificar mi mensaje: la moto se la llevé a chinchilla, que por cierto tiene otra prima 125 wapisima y me inspira confianza la verdad...

Última edición por rubens el Mar 08 May, 2012 18:06; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Un Buen Mecánico Para Pegar Un Repaso?
Creo que solo seria neceserio revisarlo el carburador, probabilmente no hace falta cambiarlo si la vespa funciona bien.
Controla la aguja conica, solitamente se tiene que cambiar esta quando pasa esto. Costa 1 o 2 euros, mas el trabajo...saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Buen Mecánico Para Pegar Un Repaso?
Salvo tiene razón... pero sólo a medias. Se entiende que con lo que has expuesto pues parece un fallo de la aguja y cambiando esa pieza estaría arreglado. Peeeeeero... resulta que has tenido el excelente buen ojo de llevar la Vespa a un señor mecanico. Estoy totalmente convencido de que si José Chinchilla te ha dicho que "el carburador está tocaete", puedes tener la absoluta confianza de que no lo dice para agrandar el presupuesto, imagino que lo habrá comprovado y ese carburador no está en buenas condiciones.

Independientemente de que la aguja tambien esté para cambiarla, una cosa no quita la otra...
Pero he podido comprovar que chinchilla es un hombre honrrando.

Si vamos a hablar de mecánicos baratos, mecánicos caros, entonces sería otra discusión. Pero honrrado como él solo.


Un Saludo.






Jose, 15% reparación para mí, ok?

Asunto: Re: Un Buen Mecánico Para Pegar Un Repaso?
Gracias por vuestras respuestas, me ha dicho que habría que verlo bien para saber si hay que cambiarlo o no... en el caso de que haya que cambiarlo cuando se la lleve ya me lo dirá... me ha dicho que se la tengo que dejar y ver las posibilidades. A mí desde el principio me ha parecido un tío muy noble y por eso la llevé allí.
La última vez que me dejó tirado la vespa por el mismo asunto me clavaron 45€ por cambiar una bujía y un macarrón (cosa que creo que no hicieron) y me dijo que se la llevase porque había que hacerle más cosas pero que eran bastante mas caras :shock: :shock:
Peco de pardillo, pero esque pienso que si toco yo la moto me la puedo cargar... ya iré tomando confianza con el paso del tiempo, :mryellow:
Mañana por la tarde la dejo en chinchilla y no se hable más.
Gracias!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Buen Mecánico Para Pegar Un Repaso?
rubens escribió: [Ver mensaje]
por el mismo asunto me clavaron 45€ por cambiar una bujía y un macarrón (cosa que creo que no hicieron)...


Esto que comentas no lo hizo el mismo Chinchilla, verdad?

Asunto: Re: Un Buen Mecánico Para Pegar Un Repaso?
Parch escribió: [Ver mensaje]
rubens escribió: [Ver mensaje]
por el mismo asunto me clavaron 45€ por cambiar una bujía y un macarrón (cosa que creo que no hicieron)...


Esto que comentas no lo hizo el mismo Chinchilla, verdad?


No, chijchilla me hizo un cambio la bujia y me miro el carburador por menos de la cuarta parte de lo que me hizo el otro mecanico... Jajajajaja!!! Si esque no se puede ir a los sitios sin sabeeer!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Buen Mecánico Para Pegar Un Repaso?
Si utilizas la primavera amenudo, yo te aconsejo que le pongas el carburador nuevo, no sabes lo que vas a ganar y te quitas de problemas.


Saludos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.095s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado