Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
SOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SOS 
 
Hola! Quería consultaros una decisión q he de tomar con respecto a mi vespa px 125 de 2011. El caso es que tiene 6 meses 1100 km y he comprobado que cuando permanece dos días aparcada en el garaje me deja un mancha de aceite de la mezcla del tamaño de una Moneda. Como esta en garantía la lleve al servicio técnico y le cambiaron la junta del cárter, pero sigue igual. Entonces he observado que la fuga esta por la zona del carburador. La he vuelto a llevar al taller y me han dicho q el problema probablemente este en la junta del centro motor con lo cual habrá q abrir todo el motor y cambiarle todas las juntas. El caso es q la moto va de lujo y me da mucho respeto q la "destripen" porque he tenido muy mala suerte con los talleres en las motos anteriores. Q opináis vosotros? A lo mejor estoy dándole vueltas al tarro y es una minucia pero el desconocimiento me corroe.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOS 
 
Hola, tengo una igual. yo cierro la gasolina antes de parar el motor y así no me tira nada por el sobrante. Prueba, quizá pudiese ser eso. abrir el motor aunque este en garantía déjalo como última opción.
Un saludo!
 




__________________
La experiencia es como la moda, se pasa. Lo importante son los principios.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOS 
 
Normalmente le cierro el grifo de la gasolina cuando apago el contacto, a partir de ahora probare a cerrarlo justo antes de apagarla.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOS 
 
Vespapx2011 escribió: [Ver mensaje]
...servicio técnico y le cambiaron la junta del cárter, pero sigue igual. Entonces he observado que la fuga esta por la zona del carburador. La he vuelto a llevar al taller y me han dicho q el problema probablemente este en la junta del centro motor...



Yo diría que el "Servicio Técnico" te está tomando el pelo por no tener valor de hablarte con franqueza y reconocerte que eso es algo normal y natural en las Vespas. Es solo acumuclación de gases en la caja del carburador, que al ser gasolina mezcla, la gasolina se evapora y el acete se condensa hasta llegar a rebosar la cajita....

No me creo que te hayan cambiado la junta del carter al presentarle esta incidencia, además de no existir ninguna "junta del centro del motor". La junta de los carteres es solo una en las VeVespas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOS 
 
Entonces me quedo mas tranquilo sabiendo q no es necesario abrir el motor. Probare a cerrarle el grifo de la gasolina antes de cerrar el contacto y si aun manchara un poquito entenderé que es algo normal de estas motos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SOS 
 
MI px tiene cerca de 45000 km... siempre me ha dejado la gotita de aceite debajo del motor... no es aceite del carter sino lo que resbala de la mecla... un saludo y no te preocupes que estos cacharros son así.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario