Asunto: Encendido Ducati A PKS 125 Elestart
Hola! le e puesto a mi pks elestart un encendido ducati, pero ahora me encuentro que no tengo luces, ni me corta la llave de contacto ni nada....
Asi que supongo que los cables tendran otra posicion o algo.
El encendido tiene tres cables: negro, azul y verde y el conector de mi vespa lleva: rojo, verde, gris,amarillo y blanco creo recordar.

Espero alguna ayuda de alguien que lo haya cambiado y sepa como va.
Nada de electricidad tengo!
Saludos y muchas gracias!!!!

Última edición por xirre_mlg el Mar 20 Mar, 2012 01:45; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Endendo Ducati A PKS 125 Elestart
Da la impresión de que has puesto un encendido de la versión normal, sin arranque eléctrico. En este caso el azul es el que lleva la corriente, el negro es masa y el verde es el pare. Yo conectaría el negro con el blanco, el verde con el verde y probaría conectando el azul con el rojo (batería), gris (va al regulador de corriente) y amarillo (al regulador con CC), pero mejor que éso, yo lo que hago es probar antes con una batería auxiliar o fuente de alimentación, sin tener que arrancar el motor, el negro a chasis y el rojo a los tres colores que te he dicho, puedes probar de uno en uno o hacerte una conexión triple y probar, si va todo, pues ya lo tienes, el azul es el de corriente.

Saludos y suerte.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Endendo Ducati A PKS 125 Elestart
hola! haber que me aclare, me dices que ponga el negro con el blanco,¿Qúe blanco? el de la bobina de alta?
Cuando dices de conectarlo con una bateria auxiliar, el negro a chasis, te refieres a el negro que saque de la bateria o al del conector? y el rojo lo mismo no? uno rojo que yo saque de la bateria digamos que los voy enchufando a los de los tres colores que quedan para ir probando no? y el que me encienda las luces es el que tengo que conectar al azul.
El otro dia estuve comprobando y me encendieron pero de pronto se me apagaron y ya no me han vuelto a encender... asi que lo mas seguro es que me haya cargado algo no? espero que no pero nose... como puedo comprobar el regulador o las demas cosas?
Se que soy complicado... perdona jejje
Muchas gracias juan manuel!

Perfil MP  
Asunto: Re: Endendo Ducati A PKS 125 Elestart
Los de la bobina de alta no tienen nada que ver en ésto..., tu mismo comentas que tienes rojo, verde, gris,amarillo y blanco, aunque pienso que ese blanco será negro.

El negativo de la batería (negro) a chasis y el positivo de la batería (rojo) a cada uno de los tres colores, incluso puedes hacer un conector triple y probar a ver si te funciona todo.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1197s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado