Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Biela Con Olgura.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Biela Con Olgura. 
 
Se oye un ruido en el motor, que cambia un poco de sonido al coger el embrague.  Me dicen que es porque la biela tiene olgura en su movimiento en el cigüeñal; que hay que poner una biela nueva, si es que las hay sueltas, sino que hay que poner también el cigüeñal, que vale unos ciento y pico o doscientos euros.  ¿Me podéis informar al respecto...?  Muchas gracias.  Juan de Dios Peragón.
 




__________________
Socio nº. 32 del Vespa Club Jaén
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Biela Con Olgura. 
 
Hombre Juan de Dios, me "alegra" verte por aquí...

De oido es muy dificil acertar, porque ese ruido puede tener muchos orígenes, te puede venir hasta del embrague y claro, una reparación de biela no es nada barata, más que nada por que hay que abrir el motor completo... Bajo mi humilde opinión, llegado el caso, prefiero cambiar cigüeñal completo, pues por 120€ tienes uno de buenísima calidad, mientras que si te lias con la biela, entre desmontar, montar, rectificar y equilibrar, pienso que sale más caro, a parte de la mano de obra de abir y cerrar y del "poyaque...".

Si puedes, llévala a un mecánico que sepa algo de Vespas, que la oiga incluso que empiece por revisar embrague, que es mucho más barato que abrir cigüeñal... y además, ahora que lo pienso bien, desmontando solo culata, cilindro y pistón se puede comprobar si realmente existe esa holgura...

Y es que puede ser hasta un simple retén del lado del embrague que esté dando la lata... ¿Has apreciado que te vaya peor el motor?

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario