Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Chaveta De Embrague / Intermitentes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chaveta De Embrague / Intermitentes 
 
hola a todos, haber s alguien me puede echar una mano,
como comente e la presentación estoy terminando de restaurar una 200dn y el caso es que tengo un problema con los intermitentes, que no tenia antes de desmontar la moto, los dos intermitentes de la derecha cuando acciono el interruptor son  solo dan tres veces intermitencia despues no siguen y los de la izquierda ni siquiera encienden.

otra duda que tengo es que quiero cambiarle los disco de embrague y no se como se sabe que la chaveta en esta en la parte superior cuando sacas la campana para que no se caiga

un saludo y gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chaveta De Embrague / Intermitentes 
 
Diego, lo de la chaveta es fácil, pues el chavetero que tiene la rosca del cigüeñal para la arandela de seguridad que sujeta la tuerca te debe de quedar a tu izquierda y con un giro de unos 120º, más o menos, si te fijas en esta imagen lo entenderás bien:

Image

Y lo de los intermitentes puede ser un mal contacto de los cables, suele pasar que al pintar no hacen buen contacto las masas, revisa también el interruptor, que se puede haber soltado algún cable y por último el relé de intermitencias que esté fallando, como puedes coger el de la Iris para probarlo, pues aprovecha.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chaveta De Embrague / Intermitentes 
 
Hola juan manuel,
en relacion a la chaveta, entiendo que la muesca de la rosca debera quedar a mi izquierda a las 9 de reloj??. gracias por el consejo.
sobre lo de los intermitentes este fin de semana mirare la masa de los cables y el interruptor por si se solto algun calble, el rele ya compre uno nuevo ya que el que tenia estaba echo polvo.

asi es como me esta quedando la 200DN, mas adelante intentare poner todo el proceso de restauracion de la 200 iris y la DN Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario