Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Busco Motor PX 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Busco Motor PX 125 
 
Hola a tod@s de nuevo

Como alguno sabreis o acordaréis, estoy en el proyecto de restauración de mi Vespa S de 1960, que va a durar más que las obras de El Escorial

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?t=2291

Después de un primer intento de recuperar el motor original, he desistido, ya que veo muchos obstáculos así que quiero para meterle el motor de una PX, tal y como me aconsejasteis alguno en su día (os tenía que haber hecho caso).

El tema es que busco motor 125 de una PX en buen estado. Lo primero que quiero saber con certeza es si se puede adaptar a mi Vespa (rueda de 8"), en caso afirmativo, quiero saber lo que tengo que tener en cuenta.

En segundo lugar, es por si me dáis alguna idea de dónde conseguirlo o por si directamente conocéis a alguien.

A ver si puede tener la máquina lista para el buen tiempo.

Gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Busco Motor PX 125 
 
A tu primera pregunta te digo que si se puede adaptar el motor de una px 125 a tu vespa... compañeros de este foro, como Michelvespa, lo hicieron así, y el tembién llevaba una rueda de 8 pulgadas, así que lo mejor será que te pongas en contacto con el para que te explique el proceso,... pero que vamos, que si lo hizo michel.... seguro que es fácil, je,je,je

Respecto a quien puede vender estos motores,... hay muchas piezas que circulan por la red de las vespas px 125 de correos.... llama a los desgüaces de motos y pregunta.... me parece que había uno en Barcelona que vendía despieces de estas px de correos... (mira en páginas como milanuncios, segundamano,...)

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario