Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Hola a quienes lean!

Como algunos sabréis estoy a la espera de que llegué mi primera Vespa (y al estudio del carnet) entre test y test se me va la mente hacia otros lados (vespaclubjaen, modernvespa...) y me pongo a mirar fotos, leer sobre la historia, y hace un par de minutos acabé el documental que hizo VIAJAR a la Vespa (esta en Youtube, lo recomiendo - Poned "Reportaje Vespa")

Hay algo que NO he encontrado durante mis busquedas:


- Puedo cambiar el asiento de la PX 2011 y poner uno algo más "para dos personas"? En el concesionario no sé si fue por ser la primera vez y falta de costumbre, pero al sentarme "un poco más delante" para ver si la persona de atrás tenia espacio y podría caber (mi novia), noté como literalmente el asiento me tocaba un poco los coj...  

Como siempre me pareció muy estetico este tipo de asientos...

Image

quisiera saber si se podrian poner en una PX nueva, ya que he visto algunas webs donde tienen asientos parecidos y dicen "que sirve para todos los modelos PX"

Este es en concreto:

http://www.harryscooters.com/produc...roducts_id=3185

Image

"ADAPTABLE A TODOS LOS MODELOS PX"

(Y el tio esta en España)

Le he llamado y me ha dicho "No lo se, pero creo que sí"    (debe ser el ayudante, o el amigo que le hace guardia en la tienda mientras el tal "Harry" esta en el bar?)


- Estos asientos aparte de gustarme por los ojos he pensado que serían ÚTILES a la hora de "ganar" espacio y poder sentarse cada uno de mejor manera (Yo-Ella) pero... ¿Son realmente cómodos, practicos? No os los he visto en muchas de vuestras fotos (por aquí mirando en el foro)...


Otra cosa que quería saber:

- Dónde puedo encontrar los interiores blancos para las ruedas? Qué precio suele rondar cambiar las 3 ruedas?

Me encantaría hacer todo por mi cuenta en la Vespa, pero soy muy malo para montar cosas. No sé ni montar muebles de IKEA... Por eso admiro como casi todos vosotros parecéis hijos de mecánicos...


¡Gracias!
 



 
Última edición por SailorJerry el Jue 08 Mar, 2012 22:34; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Y comentar una última cosa:

En caso de no poder cambiar el asiento (El tio del concesionario me dijo: SÓLO puedes usar lo de Vespa.com) ¿tampoco se podría poner un reposa espaldas clásico de toda la vida? El hombre me dijo que solo podia ponerle el Baul de Vespa.com y usar eso como reposo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Muy buenas.

Yo diria que si que puedes utilizar cualquier accesorio estético de modelos px y demas para la nueva moto que has comprado.

Saludos y enhorabuena
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas.

Yo diria que si que puedes utilizar cualquier accesorio estético de modelos px y demas para la nueva moto que has comprado.

Saludos y enhorabuena


Hola Roque!

De verdad? Que alegría me das (y eso que tendré que gastarme buen dinero en ellos)... pero aún así me alegra oirlo, pensaba que no se podían usar. Como ves soy un poco profano en cuanto a "mecánica" se refiere, así que... ahí va;

- Los asientos estos de taco / taco pasajero "como se instalan"? Alguien los tiene o los a puesto alguna vez?
Nunca he cambiado una sillín y menos uno partido en dos piezas...

Lo que me sorprende es no encontrar NINGUNA foto de ninguna PX 2011 con accesorios "de las viejas". Sea sillín, reposa pies, espalda, etc...

Alguien a visto alguna o tiene alguna por ahí?

Gracias chicos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Sailor, los sillinos dobles para px lo fabrican, los neumaticos de interior blancos compralos dal mismo que te vaas a comprar as¡ como un reposa espaldas compatible.
No es verdad que tienes que poner acesorios solo de una tienda en tu vespa, y no puedeo creer que te han dicho asi'...
Una buena tienda on line para estas cosas puede seer http://www.sip-scootershop.com los gastos de envio solo son 5 euros.

Peró io me pregunto una cosa.
Si tu eres un tio "clasic" y te gustan los acesorios clasicos...porquè te vaas a comprar un vespa px nuevas?
Me explico mejor...
Una px es una vespa buenissima, peró no es en mi opinion una vespa que queda bien con estos acesorios de vespa antigua, porquè parece que esta vespa diga: "quiero ma no puedo".
La px puedes quedarse bien con su proprios acesorios de vespa px que son bonitos, orgullosa de seer una px y no quierer pretender de portar los mismo acesorios de una vespa de ace 30 anos...

Por eso no encontras las fotos, niuno lo pone.

De toda forma estas son solo consideraciónes personales, lo que conta es tu gusto. Io no se decirte si este sillin de dos piezas es mas comodo de lo de una pieza, seguro tendrá su cosas buenas y su cosas malas.

Quizas ahora no entiendes mis parablas, peró si y quando tendrás tu primera clasica lo entenderás....nada nada, no quiero decir nada, son tontarias...


Desfruta tu px ahora, y no te preocupes si no puedes montar las cosas de IKEA que tampoco MacGyver la puede montar...


Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Vie 09 Mar, 2012 02:32; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Hola Salvo!

Gracias por tu comentario nuevo amigo, los de la tienda me dijeron eso sí, aunque claro, debo decir que es un concesionario autorizado Vespa y todo lo que el hombre me explico lo hizo mirando un catalogo Vespa...

...Por cierto... debo confesar que senti un poco de verguenza ajena cuando vi el catalogo y vi que los "creativos publicitarios" de Vespa, han pasado de usar una bella mujer elegante con medias, a anunciar sus productos con chicas y chicos que parecen estudiantes de Erasmus de fiesta en Ibiza y la VISA de Papá...

El motivo de comprarme la Vespa PX 2011 es porque pretendo hacer distancias de 40km diarias y pensé que me ahorraria problemas comprando el modelo nuevo y teniendo garantia teniendo en cuenta que soy aún novato.

Por supuesto entiendo lo que dices... es como ser un Rockabilly y comprarte un Ford Mustang 2011 en vez de un Ford Mustang de 1969 que el motor suena como el infierno...

Pero estoy seguro que no será mi última Vespa y cuando tenga más idea me gustaría buscar en los garajes de pueblos alguna barata y aprender a restaurar

Lo único que quiero usar "de Vespa clásica" es el sillín y el reposa espaldas, espero no profanar demasiado el espiritu de las clásicas

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Hola Sailor, en eso tienes razon, pero tambien decirte que coño, puestos a arriegarte, si quieres compra por la mitad de lo que te va a costar una nueva que son 3000 y pico, compra una restaurada en un taller y tendras una año de garantia para ir aprendiendo, y conservaras el espiritu del hierro y no del plastico. Si te interesa, hay un par en venta por aqui.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Salud  
Cristmoni escribió: [Ver mensaje]
  conservaras el espiritu del hierro y no del plastico. .

Cristmoni, Sailor lo que se va a comprar es una PX 125 del 2012 o sea que de plastico nada.

Un saludo.

 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Última edición por Entupecera el Vie 09 Mar, 2012 10:14; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Sailor
Mirate estos dos enlaces:

http://www.sip-scootershop.com/en/f...c=004&uc=098&d=(ape%2clam%2cold%2cpx%2csma)&s=da590a395d914613be63ffecaf15ce2b&a=1&sort=0&page=1

http://www.sip-scootershop.com/en/f...rashbars-101?d=(ape,lam,old,px,sma)&s=da590a395d914613be63ffecaf15ce2b&a=1&sort=0

El asiento partido tiene el inconveniente de que deja a la vista el tapon de gasolina por lo que tendras que poner uno con cerradura y lo que es peor el tapon de llenado del deposito de aceite que al se un diametro mas pequeño no se si habrá tapones con llave tan pequeños.

Saludos  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Ya te lo han dicho mis compañeros, pero.... ratifico lo anterior... PX 2011 = PX cualuiqera (al 99%)..

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Entupecera escribió: [Ver mensaje]
Salud  
Cristmoni escribió: [Ver mensaje]
  conservaras el espiritu del hierro y no del plastico. .

Cristmoni, Sailor lo que se va a comprar es una PX 125 del 2012 o sea que de plastico nada.

Un saludo.


Cuando me refiero a espiritu del hierro, no me refiero a que sean de plastico o metal propiamente dicho, me refiero a las sensaciones de una u otra, del tenbleque de un motor u otro, de santiguarse antes de ponerla en marcha y de salir a la carretera pa que no falle, etc etc.

Iento si no se me a entendido.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Cristmoni Ok
Es que creia que habias entendido que se habia comprado una vespa moderna 4 T (aunque esas tambien son de Hierro)

Un saludo  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Cristmoni escribió: [Ver mensaje]
Hola Sailor, en eso tienes razon, pero tambien decirte que coño, puestos a arriegarte, si quieres compra por la mitad de lo que te va a costar una nueva que son 3000 y pico, compra una restaurada en un taller y tendras una año de garantia para ir aprendiendo, y conservaras el espiritu del hierro y no del plastico. Si te interesa, hay un par en venta por aqui.

Un saludo.


También tienes razón, y no creas que no lo pensé, pero mirando precios por aquí (Palma) no bajaban de 2.000-3000€. En esta isla se columpian mucho con los precios de 'segunda mano'...
Ahora no me hagas sentir mal jaja, aunque conociéndome voy a coger paranoia... lo 'bueno', es que la moto me sale "gratis".... Escribo para una 'revista' y en 3 meses la tendré pagada "gratis" antes de empezar mi trabajo real en Junio; tatuador. Asi que psicologicamente "me regalan la Vespa"

Bien que sale todo de escribir durante 8 horas al día 7 días a la semana durante casi 3 meses, pero creo que mi primera Vespa lo vale.

Lo único que tendré que pagar 'de mi bolsillo' será el carnet de 125cc (no aún no lo tengo)  

PD: No he cogido una moto con embragues en mi vida, y menos una con "freno de pedal"... Debo confesar que me da algo de 'miedo' caerme de la moto por no meter una marcha bien, o no saber frenar correctamente... Supongo que 'por lo que he leído' siendo una PX deberé de frenar con la de atrás poco a poco y después freno delantero ¿no?
 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Entupecera escribió: [Ver mensaje]
Sailor
Mirate estos dos enlaces:

http://www.sip-scootershop.com/en/f...c=004&uc=098&d=(ape%2clam%2cold%2cpx%2csma)&s=da590a395d914613be63ffecaf15ce2b&a=1&sort=0&page=1

http://www.sip-scootershop.com/en/f...rashbars-101?d=(ape,lam,old,px,sma)&s=da590a395d914613be63ffecaf15ce2b&a=1&sort=0

El asiento partido tiene el inconveniente de que deja a la vista el tapon de gasolina por lo que tendras que poner uno con cerradura y lo que es peor el tapon de llenado del deposito de aceite que al se un diametro mas pequeño no se si habrá tapones con llave tan pequeños.

Saludos  


Si, es que eso mismo pensé yo... Mejor me voy olvidando puesto que me temo que la dejaré aparcada en la calle las 8 horas o más que trabaje, quizás hace 50 años no te robaban gasolina de la moto, pero siendo España, siendo el mundo actual, y estando en crisis... son capaces de hasta succionarte el aceite de mezcla... jaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Lo bueno que con esa vespa tienes garantizados unos años sin problemas.



Saludos y suerte
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
SailorJerry escribió: [Ver mensaje]
Cristmoni escribió: [Ver mensaje]
Hola Sailor, en eso tienes razon, pero tambien decirte que coño, puestos a arriegarte, si quieres compra por la mitad de lo que te va a costar una nueva que son 3000 y pico, compra una restaurada en un taller y tendras una año de garantia para ir aprendiendo, y conservaras el espiritu del hierro y no del plastico. Si te interesa, hay un par en venta por aqui.

Un saludo.


También tienes razón, y no creas que no lo pensé, pero mirando precios por aquí (Palma) no bajaban de 2.000-3000€. En esta isla se columpian mucho con los precios de 'segunda mano'...
Ahora no me hagas sentir mal jaja, aunque conociéndome voy a coger paranoia... lo 'bueno', es que la moto me sale "gratis".... Escribo para una 'revista' y en 3 meses la tendré pagada "gratis" antes de empezar mi trabajo real en Junio; tatuador. Asi que psicologicamente "me regalan la Vespa"

Bien que sale todo de escribir durante 8 horas al día 7 días a la semana durante casi 3 meses, pero creo que mi primera Vespa lo vale.

Lo único que tendré que pagar 'de mi bolsillo' será el carnet de 125cc (no aún no lo tengo)  

PD: No he cogido una moto con embragues en mi vida, y menos una con "freno de pedal"... Debo confesar que me da algo de 'miedo' caerme de la moto por no meter una marcha bien, o no saber frenar correctamente... Supongo que 'por lo que he leído' siendo una PX deberé de frenar con la de atrás poco a poco y después freno delantero ¿no?
 


Tampoco tienes carnet de coche?No se si sabes que ahora con ese puedes conducir hasta 125cc.Jeje.supongo que no lo tendras si no en la autoescuela se van a reir de ti cuando llegues   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
josesanimo escribió: [Ver mensaje]
SailorJerry escribió: [Ver mensaje]
Cristmoni escribió: [Ver mensaje]
Hola Sailor, en eso tienes razon, pero tambien decirte que coño, puestos a arriegarte, si quieres compra por la mitad de lo que te va a costar una nueva que son 3000 y pico, compra una restaurada en un taller y tendras una año de garantia para ir aprendiendo, y conservaras el espiritu del hierro y no del plastico. Si te interesa, hay un par en venta por aqui.

Un saludo.


También tienes razón, y no creas que no lo pensé, pero mirando precios por aquí (Palma) no bajaban de 2.000-3000€. En esta isla se columpian mucho con los precios de 'segunda mano'...
Ahora no me hagas sentir mal jaja, aunque conociéndome voy a coger paranoia... lo 'bueno', es que la moto me sale "gratis".... Escribo para una 'revista' y en 3 meses la tendré pagada "gratis" antes de empezar mi trabajo real en Junio; tatuador. Asi que psicologicamente "me regalan la Vespa"

Bien que sale todo de escribir durante 8 horas al día 7 días a la semana durante casi 3 meses, pero creo que mi primera Vespa lo vale.

Lo único que tendré que pagar 'de mi bolsillo' será el carnet de 125cc (no aún no lo tengo)  

PD: No he cogido una moto con embragues en mi vida, y menos una con "freno de pedal"... Debo confesar que me da algo de 'miedo' caerme de la moto por no meter una marcha bien, o no saber frenar correctamente... Supongo que 'por lo que he leído' siendo una PX deberé de frenar con la de atrás poco a poco y después freno delantero ¿no?
 


Tampoco tienes carnet de coche?No se si sabes que ahora con ese puedes conducir hasta 125cc.Jeje.supongo que no lo tendras si no en la autoescuela se van a reir de ti cuando llegues   
SailorJerry escribió: [Ver mensaje]
Hola a quienes lean!

Como algunos sabréis estoy a la espera de que llegué mi primera Vespa (y al estudio del carnet) entre test y test se me va la mente hacia otros lados (vespaclubjaen, modernvespa...) y me pongo a mirar fotos, leer sobre la historia, y hace un par de minutos acabé el documental que hizo VIAJAR a la Vespa (esta en Youtube, lo recomiendo - Poned "Reportaje Vespa")

Hay algo que NO he encontrado durante mis busquedas:


- Puedo cambiar el asiento de la PX 2011 y poner uno algo más "para dos personas"? En el concesionario no sé si fue por ser la primera vez y falta de costumbre, pero al sentarme "un poco más delante" para ver si la persona de atrás tenia espacio y podría caber (mi novia), noté como literalmente el asiento me tocaba un poco los coj...  

Como siempre me pareció muy estetico este tipo de asientos...

Image

quisiera saber si se podrian poner en una PX nueva, ya que he visto algunas webs donde tienen asientos parecidos y dicen "que sirve para todos los modelos PX"

Este es en concreto:

http://www.harryscooters.com/produc...roducts_id=3185

Image

"ADAPTABLE A TODOS LOS MODELOS PX"

(Y el tio esta en España)

Le he llamado y me ha dicho "No lo se, pero creo que sí"    (debe ser el ayudante, o el amigo que le hace guardia en la tienda mientras el tal "Harry" esta en el bar?)


- Estos asientos aparte de gustarme por los ojos he pensado que serían ÚTILES a la hora de "ganar" espacio y poder sentarse cada uno de mejor manera (Yo-Ella) pero... ¿Son realmente cómodos, practicos? No os los he visto en muchas de vuestras fotos (por aquí mirando en el foro)...


Otra cosa que quería saber:

- Dónde puedo encontrar los interiores blancos para las ruedas? Qué precio suele rondar cambiar las 3 ruedas?

Me encantaría hacer todo por mi cuenta en la Vespa, pero soy muy malo para montar cosas. No sé ni montar muebles de IKEA... Por eso admiro como casi todos vosotros parecéis hijos de mecánicos...


¡Gracias!



Pues tio, si es una px sea de cuando sea no te quepa duda que va a ser una maravilla. No te arrepientas! Mi tio me regaló la suya de la infancia y soy el tio mas feliz del mundo. Soy motero desde antes de poder llevar motos y te digo que habre tenido unas 8 motos. ESTA ES LA MEJOR MOTO QUE HE USADO EN MI VIDA y tiene 27 AÑOS. Es increible.

Tu Vespa será nueva, pero cuando veas a tu nieto llorando al recibirla te reiras de este mensaje.

NO SE ROMPEN NI QUERIENDO.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Buenas,



en mi opinión, aciertas empezando con la Px. Para los modelos antiguos, con motor de origen hay que tener un poco de manejo, experiencia y paciencia.

en cuanto a los asientos,  NO TE RECOMIENDO QUE PONGAS LOS INDIVIDUALES.
Yo los llevo en una sprint y el del conductor, hace que vayas más adelantado y  más elevado. Se nota mucho que el centro de gravedad cambia y la moto de maneja muchísimo peor. La moto se vuelve más nerviosa. Yo me estoy planteando quitarlos, y me salieron por un pico (unos 160 bolos el modelo más sencillo (asinto del +asiento tras. + parrilla para el trasero)

Saludos!
 



 
Última edición por Norton el Mié 22 May, 2013 19:34; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 
Y digo yo, si no tienes carnet porque no te sacas el A directamente?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Pueden Usarse 'accesorios' De PX Clásica En Una PX 2011? 
 

...ah! Ke ya NO SE PUEDER
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario