Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con La Pata De Arranque De T5.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con La Pata De Arranque De T5. 
 
Hola. hacia que no pasaba por aqui un montón...mucho lio con cambios de trabajos, cambio de domicilios, de ciudad...etc, etc. Ahora vivo en toledo me he metido en un club de vespas q hay aqui " toledo scoter society", bueno no me enrrollo os cuento el problemilla por si me podeis ayudar u orientar.

fuy a arrancar ayer la moto y arranco, pero como estaba fria quite el aire y al momento antes de empezar a andar se paro, la intenté arrancar otra vez y nada , le di dos veces mas y a la tercera la pata de arranque no suncionaba, baja, pero sin fuerza...nada de fuerza, la intente arrancar por una cuesta y tampoco, como que no entran las marchas. Hace poco le cambie el cilindro y el pistón, y la semana pasada los discos de embrague, muelles , chaveta, cable ( vamos el embrague ), y no se que será, el embrague al pisarle esta duro...no se...algún muelle...??

bueno, si alguien me puede dar alguna pista, y ver mas o menos por donde empezar a investigar se lo agradecere muchísimo.

muchas gracias y un saludo vespero a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La Pata De Arranque De T5. 
 
Daniel, no tengo ni idea, pero es algo raro, eso si que está claro..., déjame que me lo mire, pero puede venir el problema de que se te hayan pegado los discos de embrague....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La Pata De Arranque De T5. 
 
No se... igual el embrague estaba muy duro o algo no lo se, lo he desaflojado de la maneta que tiene regulador, y sigue un pelin durillo...no tanto como antes, mañana abriré y miraré q pudiera ser.... tampoco entran las marchas con el puño....mmmm..no se.

gracias, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario