Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con El Arranque.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con El Arranque. 
 
Perdón otra vez por las molestias, pero soy novato en el tema.
Pues eso, con la moto completamente nueva y en pleno rodaje, le cuesta muchísimo arrancar (más de 5 patadas) incluso volcándola unos segundos hacia el motor, sacándole el aire, etc. Esto le pasa tanto por la mañana cuando esta fría, como a cualquier hora del día que lleve parada más de media hora. Lo único que he hecho es mirarle la bujía, y está completamente limpia. ¿Esto es normal? ¿A qué se puede deber? Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Arranque. 
 
hombre yo soy el mas novato en esto , pero te diria, es la bujia adecuada, me han dicho que los motores vespa van  mucho mejor con las bujias champion, prueba a ve
si no mira a ver los chicles de carburador o limpiarle todo el bloque de carburador.
suerte
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Arranque. 
 
David_Ab escribió: [Ver mensaje]
¿Esto es normal?


Pues no David, no es normal en una moto nueva casi a estrenar, en rodaje y con "tecnología" de 2011.

Los motores Vespa suelen ser muy frios, y la mayoría, después de media hora paradas requieren tirar del aire para arrancar..., lo que veo es que puede ser que aún no le hayas cogido el truquillo para arrancarla y la ahogues un poquito, aunque ahora que pienso..., ¿con el motor de arranque también le cuesta trabajo arrancar?