Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con El Arranque.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con El Arranque. 
 
Perdón otra vez por las molestias, pero soy novato en el tema.
Pues eso, con la moto completamente nueva y en pleno rodaje, le cuesta muchísimo arrancar (más de 5 patadas) incluso volcándola unos segundos hacia el motor, sacándole el aire, etc. Esto le pasa tanto por la mañana cuando esta fría, como a cualquier hora del día que lleve parada más de media hora. Lo único que he hecho es mirarle la bujía, y está completamente limpia. ¿Esto es normal? ¿A qué se puede deber? Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Arranque. 
 
hombre yo soy el mas novato en esto , pero te diria, es la bujia adecuada, me han dicho que los motores vespa van  mucho mejor con las bujias champion, prueba a ve
si no mira a ver los chicles de carburador o limpiarle todo el bloque de carburador.
suerte
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Arranque. 
 
David_Ab escribió: [Ver mensaje]
¿Esto es normal?


Pues no David, no es normal en una moto nueva casi a estrenar, en rodaje y con "tecnología" de 2011.

Los motores Vespa suelen ser muy frios, y la mayoría, después de media hora paradas requieren tirar del aire para arrancar..., lo que veo es que puede ser que aún no le hayas cogido el truquillo para arrancarla y la ahogues un poquito, aunque ahora que pienso..., ¿con el motor de arranque también le cuesta trabajo arrancar?

Si con el arranque eléctrico no arranca tampoco, está claro que es un problema de puesta a punto..., mi consejo y teniendo dos años de garantía por delante es que se la lleves al servicio oficial y que la pongan a punto, o de carburación (lo más probable) o incluso de que haya venido de fábrica con el encendido fuera de punto (también ha pasado alguna vez)..., no es por pecar de "listillo", pero mis dos scooters actuales arrancan a la 1ª o 2ª como mucho y tienen 22 y 23 años, así que insiste en el concesionario.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Arranque. 
 
Esa moto tan nueva debería de arrancar a la primera, pasate por el concesionario y que te lo solucionen. Mi vespa del 64 arranca el 90% de las veces a la primera, así que imaginate.


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Arranque. 
 
Hola: Mi Primavera, con 33 años siempre, desde el primer día, en frío arranca a la segunda patada. Jamás lo hizo a la primera; pero es que las Vespas... son muy suyas!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Arranque. 
 
En un principio yo también pensé que quizá no le había cogido el truquillo y la ahogaba, pero teniendo en cuenta que con el arranque eléctrico también le cuesta muchísimo arrancar, pienso que no se tratará de eso. No me complicaré la vida y la llevaré al concesionario sí. Gracias por los consejos  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Arranque. 
 
Bueno, la lleve al concesionario y me dijeron que era un problema de carburación de fábrica y ya esta solucionado. También me recomendaron cerrar siempre la llave de la gasolina cuando deje la moto. ¿Haceis esto vosotros?

Saludos  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Arranque. 
 
David_Ab escribió: [Ver mensaje]
¿Haceis esto vosotros?


Yo, particularmente, SIEMPRE cierro el grifo, aunque haya gente que discrepe en este tema..., los grifos están para cerrarlos y abrirlos, aunque sean nuevos...

Me alegro de que haya sido una chorradita, no es la primera vez que viene alguna PX fuera de punto de carburación desde fábrica.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario