Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Arranque Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Arranque Motor 
 
bueno pues aqui vamos con la duda, como recordareis y ya dije el dia que me presente, tengo una vespa 200 iris, pero como se suele decir se me puso a tiro un motor de tx y pan me lo he traido, la duda ahora esta en lo siguiente es la primera vez que miro un motor y este me mira a mi, jejejej
despues de un tiempo parado que cuestiones deberia de mirarle antes de darle una pataditas para que arranque, el anterior propietario me ha comentado que lo quito hace un año o poco mas y estaba funcionando perfectamente. gracias y espero vuestras respuestas expertos vesperos-
una cuestion se puede montar en una px el motor de tx ya que me han comentado que el motor tx es de lo mejor que fabrico vespa-
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Motor 
 
Claro que se puede montar un motor de TX en una PX Iris, de hecho, ambos motores son exactamente iguales, al 99,9999%, el mismo grupo termodinámico, el mismo encendido, el mismo cambio, etc, etc....

¿Es que le pasa algo al motor de tu PX? o ¿simplemente es por tenerlo de repuesto?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Motor 
 
gracias por la respuesta, veras al motor de mi px no le ocurre nada de hecho tiene 18000km reales despues de mas de 25 años, el otro motor lo tengo ahora para aprender algo jijiji, tambien indicaros que solo tiene 20.000 km,  y he barajado dos opciones una la de dejarlo de repuesto de mi px y otra si localizo una tx a buen precio pues ponerle el motor y a tirar, ya que mi hijo es un enamorado de este modelo.

                un saludo y deciros que sois unos CATEDRATICOS de la vespa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Motor 
 
gracias por la respuesta, veras al motor de mi px no le ocurre nada de hecho tiene 18000km reales despues de mas de 25 años, el otro motor lo tengo ahora para aprender algo jijiji, tambien indicaros que solo tiene 20.000 km,  y he barajado dos opciones una la de dejarlo de repuesto de mi px y otra si localizo una tx a buen precio pues ponerle el motor y a tirar, ya que mi hijo es un enamorado de este modelo.

                un saludo y deciros que sois unos CATEDRATICOS de la vespa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Motor 
 
Joaquín, yo, como mucho, a ese motor solo le haría una leve revisión, son muy pocos kms y posiblemente con un retén nuevo del cigüeñal del lado del volante magnético, discos y muelles de embrague nuevos, limpieza de carbonilla de culata, cabeza del pistón y salida de escape y si quieres, ya que estás, segmentos nuevos y poco más. A parte de la limpieza del carburador, con juntas nuevas, zapatas de freno nuevas, etc.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Motor 
 
gracias por la respuesta, ahora me tiene parado el que estoy buscando la manera de hacerle una base al motor para poder trabajar en el, algo simple ya que no tengo grupo de soldadura tiene que ser atornillada.

              un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Motor 
 
joaquin1 escribió: [Ver mensaje]
gracias por la respuesta, ahora me tiene parado el que estoy buscando la manera de hacerle una base al motor para poder trabajar en el, algo simple ya que no tengo grupo de soldadura tiene que ser atornillada.

              un saludo


Aqui tienes las medidas, sin soldear:


http://www.vespaforever.net/forum/t...senza,saldature

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Mié 29 Feb, 2012 03:07; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario