Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Intermitentes Delanteros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Intermitentes Delanteros 
 
Buenas a todos, después de unos días, trabajo, gripe, más gripe y terminando de pasarla, os cuento un poco.

Hice una pequeña revisión a la moto: Acéite carter, líquido freno disco, revisión y engrase del cangrejo del cambio y cambio de bujía, le he puesto una NGK BR8ES, no se si me he equivocado, sobre todo por lo de la R, porque 8 es un poco más fría que la 7 y la verdad que para Murcia, pues casi que lo prefiero.

Después de todo ésto, ahora resulta que los intermitentes delanteros no funcionan, los traseros sí. Las bombillas no están fundidas, es como si no les llegase corriente o yo que sé. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 
 
Suelen fallar por la masa. Mira que donde va la masa tenga unas arandelas dentadas, y si no es así lija un poco esa zona para que haga buena masa.

La bujía br para tu moto no es necesaria. La r significa que tiene una resistencia antiparasitaria, pero ya te digo que para tu moto no tiene sentido. Pon una b8es y listo.


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 
 
Hola, en mi caso fue el relé de intermitentes,
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 
 
Pues no se, la verdad es que me lleva un poco loco, esta mañana cuando volvía a casa funcionaban perfectamente, esta tarde de vuelta al trabajo, otra vez dejaron de funcionar, por lo que si que puede ser la masa, es posible que no haga buen contacto, voy a ver.

S2 y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 
 
Revisa también las conexiones del mando de los intermitentes en el manillar, que a veces, de tanto giro, se pueden soltar y no hacer buen contacto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 
 
Na, ya lo tengo claro, a la moto le gusta volver a casa, porque otra vez al volver a casa esta noche han funcionado perfectamente.

Las conexiones del mando ya las revisé y parece que están bien, voy a ver la masa porque parece que ahí está el problema, no hace buena masa.

S2 y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario