Asunto: Enferodar Embrague
Hola chicos!

Bueno mientras sigo con la restauración de mi primavera, tambien sigo con otros hobbys como el de las minimotos... actualmente estoy poniendo de nuevo a punto la polini, para una carrera que se celebrará en begijar el mes que viene. Sin alargarme mas del tema, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algún sitio donde enferoden embragues y pueda ir a preguntar etc etc... normalmente la gente de dicho hobby las lleva a talleres que se dedican a los frenos de camiones y demñas, pero claro estams hablando de gente que vive en valencia, madrid etc etc...

El embrague en si es este de la foto... lo unico que se necesita enferodar es dos tiras con su correspondiente pegamento...

Image

saludos y gracias

:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Asunto: Re: Enferodar Embrague
En Talleres Beltrán Montoro, reponen ferodo a las zapatas de frenos de los camiones.

Está en N-323a, junto a gasolineras Cepsa. Poco despues de pasar la Gasolinera Shell desde Jaén. Osea, donde está el Hotel triunfo, pues un poco más para delante en dirección a Linares!!!


Image

Última edición por Parch el Mar 07 Feb, 2012 10:40; editado 1 vez
Asunto: Re: Enferodar Embrague
Muchas gracias parch!! Encima me pilla de paso porque voy a bajar a DHL a recojer mi pedido de sip si!!!!

Ya te comento luego maquina!! Y muchas gracias

:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1769s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado