Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
HOLGURA DE SEGMENTO DE PISTON 125 VESPA L
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje HOLGURA DE SEGMENTO DE PISTON 125 VESPA L 
 
Hola q tal? tengo una duda estoy restaurando mi vespa y le desmonte el cilindro y me encontre q los segmentos estaban desgastado, entonces pense en ponerle unos segmento nuevos antes de rectificarla, pero observo q los segmento se mueven un poco hacia arriba y abajo es poca cosa, pero le cojo el plato magnetico y lo giro hacia una lado y otro y se le escucha un ruido muy leve un ka ka jejejej y no es de biela, me aconsejais en rectificarla, en ralentin le suena a baja revoluciones la holgura pero despues aceleras y se le quita.Ya no se si ver como van ajustandose y si el ruido va a menor o para peor o me curo en salud y la rectifico.gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLGURA DE SEGMENTO DE PISTON 125 VESPA L 
 
Ya que te lías con la restauración, yo rectificaría, pistón nuevo y nueva vida...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLGURA DE SEGMENTO DE PISTON 125 VESPA L 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Ya que te lías con la restauración, yo rectificaría, pistón nuevo y nueva vida...

Saludos.

Juan Manuel



Hola gracias por contestarme, eso es lo q he hecho llevarlo a rectificarlo, ah tambien tenia holgura el casquillo de cobre del bulon del piston y me van hacer uno a medida, ese era el ruido leve q sonaba y no era los segmentos pero ya lo dejare listo para q no me de ningun trabajo a la larga. Gracias un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario