Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Problema Electrico Vespa 125 N

Problema Electrico Vespa 125 N
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Problema Electrico Vespa 125 N 
 
buenas tardes compañeros!Pues mi problema es el siguiente.Tengo una vespa 125N año 58 y no consigo sacar voltaje de la bobina de alumbrado..Del plato magnetico salen dos cables,uno rojo y otro negro.
-El cable rojo sale hacia la bobina,que es el que lleva la corriente a la bobina y la bobina sale un cable de masa y otro para la bujia.Si mido la tension en este cable(el cable para el funcionamiento de la bobina)me da 3,5V.
-El cable negro se supone que tiene que salir con tension tambien,ya que es el que deberia de llevar la corriente hasta el conmutador(alumbrado de la moto).Mido este cable y no sale nada de tension.
mi pregunta es¿que puede ser lo que pasa para que no salga tension por el cable negro?Se ha probado mirando los dos cables para ver si hay continuidad en as dos bobinas,y da continuidad,no parece que haya ningun cable cortado.

¿Estas dos bobinas tienen que estar las dos unidas por un cable? o cada una es independiente y van derivadas a masa?
he visto por haY bobinas son independientes entre si,pero en cambio en mi moto estan unidas una a la otra(cable rojo va a la bobina de encendido y esta une a la bobina de alumbrado y de la de alumbrado sale el cable negro.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 FernandoTorres [ Sáb 28 Ene, 2012 23:16 ]
 


Problema Electrico Vespa 125 N
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Problema Electrico Vespa 125 N 
 
Siento no poder ayudarte pero seguro que pronto te comentan algo.

Un saludo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 NaYaL [ Lun 30 Ene, 2012 19:35 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Problema Electrico Vespa 125 N 
 
Muchas gracias Nayal,pero ya porfin me sale corriente,aunque muy poca la verdad jajaja pero eso es normal en esta moto.Como veo tienes una igual que la mia no??la tienes puesta en restauracione so algo?me gustaria verla y compratir cosas!!!color de la pintura,forma de restaurar,....Un saludo y ya me diras!!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 FernandoTorres [ Lun 30 Ene, 2012 20:22 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Problema Electrico Vespa 125 N 
 
Buenas foro; me sucede lo mismo, alguien sabe la razón técnica por la que las dos bobinas del plato (encendido y alumbrado) están unidas entre ellas??



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 cortomaltes [ Mar 31 Ago, 2021 10:04 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno