Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Compra De Recambio Por Internet
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Compra De Recambio Por Internet 
 
Buenas noches señores:

Tengo que comprar algo de recambio y va a ser por internet, porque por tiendas físicas me esta siendo difícil. ¿sabéis de alguna tienda fiable? En www.recambiomoto.com he visto todo lo que necesito. ¿Alguien ha comprado aquí o conoce alguna mejor?

Gracias por anticipado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
quijotesco escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches señores:

Tengo que comprar algo de recambio y va a ser por internet, porque por tiendas físicas me esta siendo difícil. ¿sabéis de alguna tienda fiable? En www.recambiomoto.com he visto todo lo que necesito. ¿Alguien ha comprado aquí o conoce alguna mejor?

Gracias por anticipado.


Io he comprado en esta tienda, el dueno es muy disponible y tiene bastante cosas para vespas espanolas.
Me encontré bastante bien tambièn en Scooterclasico.

En un otra tienda espanola no me encontrè bien y en una otra me encontré MUY MAL, peró los nombres si quieres te los digo en privado.
Saludo.


Peró siempre depende da los recambios que vaas buscando...si tienes que comprar muchas cosas en una vez, quieres gastarte poco de envio y no eres un feticista de los recambios de origen puedes comprar en Sip Scootershop.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
Gracias por la ayuda. No hace falta que me digas con quien fue muy mal. Me compro en recambiomoto  y punto. No quiero dar mas vueltas y mientras la Vespa parada. Muchas gracias!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
Perdona si te hago cambiar de planes pero yo he comprado tambien en Harry scooter y en Machado y muy bien en los dos.

Machado me da mejor sensación respecto a precios pero Harry tiene mucha mas variedad.

Machado en distribuidor SIP y tienen de todo.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
Ya no me haces cambiar de planes, porque ya está hecho. Hoy he hecho el ingreso y veremos cuando llega. Informaré por este mismo canal. Gracias por la aportación!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
Buenas noches:

    Decir que la compra me ha llegado al día siguiente de pagarla, por Seur y todo bien. El problema viene con que el muelle del caballete que había pedido sigue dando en el tubo de escape, el interruptor que he pedido es igual que el que tenia (ambos son fallos míos) y la goma del pedal de arranque que viene de lujo.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
quijotesco escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches:

    Decir que la compra me ha llegado al día siguiente de pagarla, por Seur y todo bien. El problema viene con que el muelle del caballete que había pedido sigue dando en el tubo de escape, el interruptor que he pedido es igual que el que tenia (ambos son fallos míos) y la goma del pedal de arranque que viene de lujo.

Un saludo


No se que modelo de vespas llebas però la mayoria tienen 3 augeritos (las px ds iris seguro) en el bastidor para enganciar el muelle cabalete, tienes que encontrar el correcto....o simplemente girar el muelle para el lado correcto, ya veeras que no toca el escape si el escape es original y el mulle el correcto para tu modelo.

Saludo.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
La verdad comprar en sip-scooter o en scootercenter merece mucho la pena y unos gastos de envio que ya los quisieramos en españa.

saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Una Tienda Italiana 
 
Hola a todos:

Buscando material para mi "amiga", he descubierto esta tienda en Italia. Me ha parecido que tiene buenos precios.

¿Salvo creo que tu eres italiano, ¿sabes algo de esta tienda?

Vespatime

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
Hola, compañero.

Yo he comprado en esa tienda y te puedo decir:
A favor: precios en algunas piezas muy competitivos.

En contra:
1.Gastos de envío más caros que los alemanes
2.Anuncian en stock piezas que no tienen
Los mejores calidad-precio, los alemanes de Scooter Center, bajo mi humilde opinión.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
Hola, Recambiomoto no está mal como tienda on-line,  he comprado bastante allí, aunque con el tiempo está perdiendo calidad y algo de servicio. Donde no compraría nunca salvo para una emergencia, es en Harry o Avespat, por los precios y la atención al cliente.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
Pues yo he comprado cosas en recambiosmotosclasicas y todo lo que he pedido ha llegado y bien.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
mgild escribió: [Ver mensaje]
Pues yo he comprado cosas en recambiosmotosclasicas y todo lo que he pedido ha llegado y bien.


+1
Yo suelo comprar ahí también y ningún problema. Lo único que te tienen que confirmar presupuesto antes de pagarles y se te puede ir 1 día más en eso, pero una vez está hecho suele llegarme al día siguiente.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Compra De Recambio Por Internet 
 
yo he comprado en recmbiosmotoclsicas y como dice el compàñero Zux muy bien, envio rapido al dia siguiente despues de confirmar el presupuesto, ésto del presupuesto te hace perder un dia por lo demás muy bien
lo mismo en vespacenter aunque no se porque su web no puedo modificar ni eliminar articulos del carrito de compra, algo les funciona mal, aunque despues por tlf. y wasap haces el pedido y me mandaron un mail con el enlace para pagar por paypal. ojo que hay veces que los precios que tienen en la web no coinciden con el precio que te dicen por tlf. aclarado todo el envio rapido al dia siguiente.
motomaniavigo muy bien tambien pero el envio tarda unos dias más en llegar, no es 24h
scoterisfactory, bien en atencion al cliente , pero su transportista, una pena, en un pedido que les hice un lunes y aunque lo mandaron al dia siguiente al no encontrarme en mi domicilio no avisan que han pasado, ni dejan nota y esperando esperando y despues de llamarles en varias ocasiones al final paso mas de una semana hasta que lo recibí
ahora para ciertas cosillas y por rapidez prefiero ir a la casa oficial vespa que hay en mi ciudad, la pega es que solo tienen los recambios originales vespa, no te puedes salir de ello, cualquier pieza no original no la tienen, por ejm. les llamé haber si tenían un simple chicle de altas 130 y no lo tienen
todas las anteriores son nacionales
las italianas los precios de los envios son muy elevados, cosa que no entiendo
las alemanas bien en general y los gastos de envio muy razonables como las nacionales
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario