Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pregunta Sobre Embrague
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pregunta Sobre Embrague 
 
Hola, acabo de colocar las transmisiones a mi T5, y tengo una duda, la moto arranca, las marchas entran, el embrague parece que va bien, pero a la hora de soltarlo la moto no se mueve, parece como si no se soltara, como si estuviera demasiado tensado, pero no parece el caso. con el motor parado tampoco ofrece demasiada resistencia el mover la moto con una marcha. ¿será que los discos del embrague se han pegado?.
Gracias
Pep
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
Tiene pinta que sea la cruceta del cambio que este rota y no se desplace en los piñones.  
Tambien puediera ser que los cables no enten tensados y no se realice el cambio de marcha.  
Ya nos diras el problema don de radica.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
prueba en parado, mete una marcha moviendo la moto a ver si ofrece resistencia.

quiero decir, mete una marcha suelta el embrague y empuja la moto, si se queda pilladaes que la cruceta esta bien si rueda igual........ te tocara mirar dentro del melon.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
Pues no ofrece resistencia, con el motor parado, y las marchas entran bien, incluso he desconectado el cable del embrague. Antes de abrir el motor miraré primero los discos como estan y el empujador, es que me jode tener que abrir el motor...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
si con una marcha puesta y empujando la moto no se traba el motor es que la cruceta no hace su funcion y gira libremente, o que tienes el embrague apretado aun asi se notaria resistencia.
curioso.....
ya nos cuentas a ver, suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta Sobre Embrague 
 
Hola, al final va a ser el estriado del tambor trasero, esta liso, el eje gira y la rueda no se mueve, en parte me alegro que solo sea esto, ahor solo tengo que encontrar uno que este bien, ya iré contando.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario