Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburador 150S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburador 150S 
 
Buenas a todos,

sigo muy poquito a poquito arreglando mi vespa.

La moto arranca, pero enseguida se ahoga.
El compañero que me ayuda a arreglarla que es el que sabe de mecanica xD, me ha comentado que es del carburador.

Por mas que busco por la red, no encuentro nada especifico para mi vespa 150s del año 1965.

Sabriais decirme algun modelo exacto o alguna referencia para un carburador de esta moto?

He probado comprando un producto para limpieza de carburadores y nada, sigue ahogadose la moto.

Saludos y gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 150S 
 
Hola!
¿Se te ahoga en parado o al salir?
Mi hermano tiene una 150S y monta un carburador IRZ. A él le arranca a la primera pero al salir en primera se ahoga casi hasta morir, por eso te hago la pregunta.
Yo tengo una Sprint (150) con el carburador UA19 S1 y al rato de arrancar se para. Creo que se me ensucia el chiclé de baja y la bujía por "contaminación" de la gasolina ya que limpié el depósito con kh7 y pueden quedar impurezas. Eso se puede comprobar desmontando la boya y viendo si en el fondo de la cubeta se vén gotas (parecido a como si echaras aceite al agua) pero como está recién restaurada puede ser también que no esté bién ajustada todavía la carburación. Mira que no tengas poca gasolina y por falta de presión no llegue bien al carburador y te arranque por lo poco que halla entrado.
Otra cosa que yo hice fué modificar la posición de la aguja de la campana del carburador. Estaba situada "muy fuera" y entraba tanta gasolina que se ahogaba y a veces ni siquera arrancaba, adelanté su posición y parece que es la correcta porque deja entrar menos gasolina.
El carburador no hace falta limpiarlo con nada especial, solo gasolina y aire (mejor comprimido).
Bueno ,espero haberte ayudado algo y a ver si otros compañeros añaden algo mas.
 




__________________
"No sé lo que hago....pero lo intento". (vfc).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 150S 
 
Refloto el hilo por si en algún momento alguien tiene el mismo problema que yo.

sprinter66 me dió la solución, lástima que no lo leyera en su momento, si no ya llevaría arreglada varios años.

Efectivamente era un problema de la aguja. El señor que estaba echándome un cable me dijo que la parte de la campana y la aguja no la tocara así que ahí se quedaba el error sin mirar año tras año.

Cambio de aguja y a arrancar.

Por cierto, el carburador es también un UA19S1.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 150S 
 
Bien, bien, seis añitos por lo que veo.
   
Ahora, a disfrutarla!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 150S 
 
Buenas de nuevo compañeros,

Pensaba que habia solucionado los problemas pero nada mas lejos de la realidad.

Estoy teniendo problemas con la boya. La moto echa gasolina a chorro por el agujerito que he marcado en verde en la foto.

Image

Si abro el grifo de gasolina no sale gasolina por ahi, pero si por ejemplo le pongo la reserva empieza a salir a chorro.

Me he dado cuenta de que cuando aprieto los tornillos del compartimento en donde esta la boya la aguja que hay dentro se sale de la posición marcada con el clip. En la siguiente foto podeis ver lo que pasa.

Image

No sé muy bien como seguir. No se si es problema de la boya o de que. He cambiado la aguja por una nueva y casi que peor ya que es un poco diferente.

¿Veis bien la idea de cambiar y adaptar el carburador ese que venden por ahi para estas motos? No sé si voy a ser capaz de montarlo yo solo con mis escasos conocimientos de mecánica.


Por otro lado, he estado viendo que la electricidad de la moto está mas o menos bien, ya que el pito funciona y las luces también. EL único problema es que cuando freno se cala la moto, supongo que habrá un corto con la luz de freno. ¿Dónde tendría que mirar para arreglar este problema?

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias de antemano y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 150S 
 
Hola Jorge, con lo del carburador, no sé qué decirte, pero lo de que se cale la moto al frenar, en las primaveras pasa si la bombilla del freno está fundida.
Ojalá sólo sea eso.


Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 150S 
 
Hola, en la foto la boya esta al reves, la punta de la aguja va hacia arriva y tu la tienes hacia bajo, por eso no cierra y se sale la gasolina
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador 150S 
 
Joder,  vaya huevos gordos que tengo.

Mira que lo pensé un par de veces, digo esto tiene pinta de estar al revés, porque no era normal que de pronto empezara a fallar....

Muchas gracias por la ayuda. Este finde intentaré darle otro achuchón.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario