Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Escape Sito Plus
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Escape Sito Plus 
 
Hola amigos! He visitado este foro muchas veces y me he lanzado por fin a inscribirme.

La cuestión es que he leido mucho sobre el Sito Plus, y de hecho lo tengo pedido para probarlo, pero si me podéis decir como va si alguien lo ha tenido puesto os lo agradecería, ya que aún puedo reusar del pedido.

He leido que aumenta los bajos y medios que es lo que yo quiero, pero no se hasta qué punto, qué porcentaje; me han dicho que no espere milagros. Lo cierto es, que realmente no se si habrá mucha diferencia con mi escape (original piaggio con un agujero de 4cm en el separador central a la altura del colín, y colín con mayor diámetro). Esta pequeña modificación me la dijo un mecánico de los "antiguos", la moto va más desahogada y suena mejor "sin espantar a los gatos" por la calle.

En definitiva, invoco vuestra sabiduría, ¿ qué tal me iría el Sito Plus a diferencia del que llevo? Ya he dicho con anterioridad que he leido mucho a cerca del tema, sobre todo respuestas de Juan Manuel, sin perjuicio de otras tantas muy interesantes.

Un saludo para todos, gracias de ante mano, y felicitaciones por el foro!
 



 
Última edición por Abogado73 el Jue 12 Ene, 2012 17:11; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sito Plus 
 
Hola abogado, el "Pito Plus" suena un pelín más metálico pero sigue sonando a Vespa que es lo que te interesa en bajos gana bastante, pero en altas falla, pero le da mucho nervio a bajas vueltas.

No anules el pedido, lo montas y si luego no te convence pues lo vendes, suele tener muy buena salida; me parece que no hay que hacer ningún tipo de modificación, en cuanto chiclés se refiere, pero para eso que hablen los Maeses Mecánicos de este foro.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sito Plus 
 
Muchísimas gracias, joder que rapidez!

Entonces seguiré adelante con el propósito. Lo que yo quiero son bajos y medios, le he echado una pasta a la moto y no la paso de 80 - 90, no me preocupa que estire menos en altas.

De todas formas, yo le llevo un 118 de altas por el tema de los gripajes, que ya tengo mala experiencia con ellos, y 2 vueltas al tornillo del aire. Con esta configuración me va muy bien, y prefiero cambiar bujías a cilindros que son más caros

Un saludo, y gracias de nuevo!
 



 
Última edición por Abogado73 el Jue 12 Ene, 2012 17:33; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sito Plus 
 
Yo tuve la oportunidad de probar ese escape en mi ex-PX 200 Disco. En primer lugar llevaba el de serie, que se lo cambié por un Polini que me duró 30 días por el enorme ruido que hacía, éste fué sustituido por un SITO-Plus, que aunque rinde más que el de serie, me decepcionó muchísimo por el ruido tan feo que hace, no me gustó nada, lo llevaba montado con un chiclé de altas de 120 y filtro de aire con taladritos. Me encapriché con el SIP-Road, después de haber "oido" algunos videos de él en youtube y finalmente se lo monté..., aunque más caro que el SITO-Plus, para mí mucho mejor en todo, rendimiento, estética, ruido..., lo tenía montado con un 122 de chiclé de altas y filtro de aire POLINI con el "falso" VORTEX, sobre todo la moto mejoró muchísimo en subidas, sin esa incomodidad que hay a veces que ni la 3ª ni la 4ª..., la 3ª subiendo se estira a 90 de marcador sin problemas y con la moto lanzada (la 4ª es demasiado larga) se pone en 120 de marcador sin problemas y con un consumo muy similar al de serie... Es mi experiencia.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SITO PLUS 
 
Gracias Juan Manuel! He visto todos los videos posibles en youtube del Sito Plus, y no me desagrada el ruido, es cuestión de gustos. Lo tengo pedido aquí en Granada, vendra la semana que viene. Si no me convence lo pondré en venta.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sito Plus 
 
Hola Juan Manuel, tanta culata me ha hecho olvidar el Sito Plus. Tu lo has tenido puesto como me dijiste, pero podrias expresarme en porcentaje cuánto te mejoró la moto? Quizá un 20%? Un 15%? Porque si es menos de 15% paso olimpicamente.

No me desagrada el sonido del Sito Plus, pero si escucharas mi Vespa... Suena que te cagas, y zumba d.p.m., y si el Sito Plus no me da esa mejora, no se lo pongo porque aun estoy a tiempo.

Eso sí, que el porcentaje sea respecto a los bajos que es lo que yo quiero, no de los altos.

Gracias de ante mano. Un saludo!
 



 
Última edición por Abogado73 el Mié 18 Ene, 2012 00:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sito Plus 
 
¿un 20%? ¿un 15%? je, je, je...., la mayoría de escapes super-eleborados te sacan como mucho un 10% y en altas, por supuesto, no esperes ni un 5% del SitoPlus..., te mejora algo en bajos y en medios, nada más, solo algo...., ya te dije que para mí su sonido es feo, es voluminoso, pesa muchísimo e incluso, si te gusta tumbar a izquierdas, te tocará en el suelo... el SIP-Road le supera en todo, clarp, hasta en el precio, je, je, je....

Nuestro mecánico particular del Club y socio Juan Soler, te retoca el escape de casa por el 25% de lo que cuesta el SitoPlus y me rio yo de ese escape...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sito Plus 
 
Gracias Juan Manuel! Creo que la cosa está clara. Ya me contarás lo de tu culata.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sito Plus 
 
Hola amigos! Vendo el escape Sito Plus! He probado el escape y la moto va mejor en general, más fuerza y mejor rendimiento. Tiene más nervio en bajas, y más tirón al estirar las marchas. Pero definitivamente le voy a poner un cilindro Polini y un escape más deportivo, seguramente Polini o Pinasco.

Precio: 70 euros. Escucho ofertas, ya depende de lo que cueste el envío de que se trate se puede llegar a un acuerdo.

Está impoluto, con garantía. No tiene ni 50 Km. Vespa 200.

Un saludo a todos!
 



 
Última edición por Abogado73 el Sáb 11 Feb, 2012 23:53; editado 4 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario