Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Flotador De Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Flotador De Gasolina 
 
Hola a todos mis amigos de este super club Vespa Jaen. Otra vez los molesto con una pregunta para resolver un problema que tengo con mi flotador o indicador del nivel de combustible o gasolina.

Resulta que desde que compré la moto el indicador del nivel de combustible tardaba en marcar el nivel, incluso con el tanque lleno. Noté que cuando salía a carretera y llevaba la moto a su velocidad máxima me marcaba el tanque lleno aún cuando no lo estuviera. Ahora lo que pasa es que cuando fui a la gasolinera y llené el tanque el indicador apenas marca la cuarta parte y solo al acelerar el indicador llega hasta la mitad!

Ya revisé los cables que van conectados al indicador en el tablero de mandos y también revisé los cables que estan en la tapa del tanque. Incluso saqué el flotador pero no encontré nada anormal aunque no estoy seguro.

Una persona me recomendó volver a sacar el flotador y doblar un poco la varilla porque es probable que ésta esté muy arriba.

Que opinan? Que me recomiendan? Tendré que cambiar el flotador? Un dato mas: No me di cuanta que con la vibración se desatornilló una de las tuercas en forma de barril que lleva la tapa que cubre los cables de la tapa del flotador. No se si eso haya afectado en algo pues solo estaba sujeta solo con una.

Muchas gracias por su ayuda y si es posible por sus fotos que mucho ayudan a resolver el problema. Gracias Juanma!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Flotador De Gasolina 
 
Carlos, mírate estos temas, quizá te puedan ayudar...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...light=indicador

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...light=indicador

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Flotador De Gasolina 
 
Gracias Juanma.

Fíjate que volví a sacar el flotador y me encontré con que la boya tenía en su interior un poco de gasolina. Intenté localizar el orificio pero me fue imposible debido a lo minúsculo que debe ser el orificio. Hice la prueba de mover el flotador hacia arriba y hacia abajo con el dedo con el motor encendido,  para verificar que la aguja del indicador en el tablero se moviera y efectivamente lo hacía.

Así que procedí, a sugerencia de un colega médico, a doblar la varilla hacia arriba y colocarlo en su lugar. La idea no era mala sin embargo me parecía que debía hacerlo al revés. Volví a sacar el flotador y doblé la varilla un poco hacia abajo para que la boya se elevara un poco mas. Como resultado final te cuento que se solucionó el problema perfectamente marcando el tanque lleno como debía de ser.

Ahora solo me queda la duda si no doblé demasiado la varilla y cuando este casi vacío me siga marcando mayor nivel. Ya lo checaré cuando baje el nivel de combustible en mi tanque.

Les mando un gran abrazo y gracias como siempre por tus atenciones. Hasta muy pronto.

P.D. Les dejo una foto del flotador y donde hice el doblez.

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Flotador De Gasolina 
 
OK, me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario