Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas: Gasolina Mesclada Con El Aceite En El Motor....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas: Gasolina Mesclada Con El Aceite En El Motor.... 
 
Hola gente este es mi primer tema, soy de agrentina y ya me eh presentado en su momento.
Paso a contarles mi problema, hace 7 meses que tengo mi Vespa modelo 95 y al momento de comprarla le hice el cambio de aceite del motor, y me di cuenta que lo que saque del motor era aceite mezclado con gasolina cosa que me parecio muy extraño, hoy le hice otro cambio de aceite porque me perdia unas gotitas y note lo mismo que la otra ves, el aceite que saque del motor tiene gasolina, alguien me puede ayudar a encontrar el probema, porque pasa esto???? no entiendo como es pocible que dentro del motor se filtre la gasolina y creo que es algo grave, por eso necesito de su conocimiento.

muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas: Gasolina Mesclada Con El Aceite En El Motor.. 
 
Simplemente es que se te ha ido el retén del cigüeñal del lado del embrague..., tienes que abrir motor SI o SI, supongo que el funcionamiento tampoco será muy regular y te echará más humo de la cuenta....

Ya que abres motor, aprovecha y cambia, además de los retenes, los rodamientos del cigüeñal y la cruceta del cambio, como mínimo.

Saludos y nos cuentas...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas: Gasolina Mesclada Con El Aceite En El Motor.. 
 
De acuerdo con José Manuel.
Lo extraño es que como bien dice él, no hayas notado nada extraño y o mal funcionamiento del motor.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas: Gasolina Mesclada Con El Aceite En El Motor.. 
 
muchas gracias por responder, bueno la verdad que nunca note nada raro en la moto, si hechaba un poco mas de humo q lo normal, pero pense que era por exceso de aceite en la mezcla pero nada mas, la moto sigue funcionando como siempre, es muy raro.
voy a llebarla al mecanico para que me cambie esas partes, espero que eso lo solucione...

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario