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Problemas Con Ralenti
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Mensaje Problemas Con Ralenti 
 
Saludos a todos, esta vez la consulta esq la moto no mantiene el ralenti, ya cambie bujía, limpie carburador, cambien el retén del volanta y naaaa....Solo se mantiene en relati jalando el aire...o el chock....Alguna sugerencia mas...??

Gracias y espero sus respuestas....
 



 
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Mensaje Re: Problemas Con Ralenti 
 
CARLOS RIVERA escribió: [Ver mensaje]
Saludos a todos, esta vez la consulta esq la moto no mantiene el ralenti, ya cambie bujía, limpie carburador, cambien el retén del volanta y naaaa....Solo se mantiene en relati jalando el aire...o el chock....Alguna sugerencia mas...??

Gracias y espero sus respuestas....


Hola Carlos...estas hablando de tu vespa Rally de Costarica con encendido FEMSATRONIC de 6 volt o de una otra?

De toda forma antes de pensar que la espalada del cinegual o la valvula de amisión estan arruinada, si lo has controlado y si has cambiado el reten lado volante como has dicho hay algun lugares donde quizas llega demasiada aire (si con aire cerrada lo mantiene).
Revisa antes el mas sencillo como el tubo de gasolina donde llega la gasolina al carburador (mejor mas corto que puedes), el tornillo del aire detras al carburador...si toma aire desde la base del cilindro.....


Saludo y pones mas fotos de tu rally costaricana....sobretodo del motor que a pesar de su sigla motor de vespa super es de una rally primera serie tal qual para lo que he visto y se de vespas de costarica.

Saludo
 




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[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
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Mensaje Re: Problemas Con Ralenti 
 
Bueno el problema del RALENTI es de una LML de un familiar, voy a corroborar lo q me dices !!! Y la Rally ahorita esta en pintura....Y ya le tengo una sección de fotos...en estos días las posteo.....
 



 
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Mensaje Re: Problemas Con Ralenti 
 
Sigue la niña sin ralenti, será un problema con el reten del cigueñal....??
 



 
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Mensaje Re: Problemas Con Ralenti 
 
CARLOS RIVERA escribió: [Ver mensaje]
Sigue la niña sin ralenti, será un problema con el reten del cigueñal....??


La vespa hace humo? En el aceite motor se encontra mezcla? A vez estos sintomos no aparecen claros en el caso del reten del conegual, si no hay un gasto importante o antiguo. Ententa abrir el tornillo donde se pone el aceite motor i con el dedo tapalo y saca el dedo (con motor encendido) y si sube y se baja de vueltas hay una comunicación entre la camera de manovela y el motor, comunicación que no toendria que seer.

También podria seer el carburador arruinado.

Peró confirmas que con el aire cerrado lo mantiene bien el rallenty (tirando el aire entiendo)?

Saludo.
 




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Mensaje Re: Problemas Con Ralenti 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
CARLOS RIVERA escribió: [Ver mensaje]
Sigue la niña sin ralenti, será un problema con el reten del cigueñal....??


La vespa hace humo? En el aceite motor se encontra mezcla? A vez estos sintomos no aparecen claros en el caso del reten del conegual, si no hay un gasto importante o antiguo. Ententa abrir el tornillo donde se pone el aceite motor i con el dedo tapalo y saca el dedo (con motor encendido) y si sube y se baja de vueltas hay una comunicación entre la camera de manovela y el motor, comunicación que no toendria que seer.

También podria seer el carburador arruinado.

Peró confirmas que con el aire cerrado lo mantiene bien el rallenty (tirando el aire entiendo)?

Saludo.


S,i si tiro el aire la vespa va bien y muevo el tornillo de ralenti si ajusta, pero quito el aire y se apaga....
 



 
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Mensaje Re: Problemas Con Ralenti 
 
Tienes que descubrir porquè llega demasiada aire.
Si eresseguro que no es el tornillo detras al carburador demasiado aprietado (no lo del ralenti, el detras del raporto aire-mezcla) io ententaria mirar el tubo de la gasolina o el grifo....
a un mio amigo le pasó lo mismo del rallenti, solo lo teneva con aire cerrada y nos vuolveimos locos...al final era solo el deposito suzio en el fondo.

Saludo.
 




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Mensaje Re: Problemas Con Ralenti 
 
Ok, listo voy revisando eso q me dices
 



 
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