Asunto: Encendidos Femsa - Ducati.
Buenos días,
tengo una pequeña duda, en mi DS tengo un encendido femsa (de momento sin problema alguno), pero conozco los comentarios y experiencias de compañeros.
Si no estoy equivocado no es posible cambiar el femsa por uno de ducati, básicamente por el tamaño en el carter y el encendido. Indicadme si es correcto o si hay alguna forma de poder hacer el cambio sin cambiar el carter.

Saludos y gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Encendidos Femsa - Ducati.
MJ escribió: [Ver mensaje]
Buenos días,
tengo una pequeña duda, en mi DS tengo un encendido femsa (de momento sin problema alguno), pero conozco los comentarios y experiencias de compañeros.
Si no estoy equivocado no es posible cambiar el femsa por uno de ducati, básicamente por el tamaño en el carter y el encendido. Indicadme si es correcto o si hay alguna forma de poder hacer el cambio sin cambiar el carter.

Saludos y gracias


Supongo que se pueda acer en alguna manera modificando el carter lado volante.
Però si no tienes nigun problema io me quedaria col la Femsa....de toda forma si la vaas a cambiar ya sabes que te compro el viejo y malo encendido FEMSA si el precio serà razonable!




Saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Encendidos Femsa - Ducati.
Buenas Salvo,
no me falla. El tema es que tengo el otro cárter y estaba pensando en meterle mano... Vamos que tengo el motor acabado y montado en la DS y al tener el otro cárter.... se me ponen los dientes largos de pensar la de cosas que se le pueden hacer,.... También tengo los desarrollos, arranque.... En fín....
Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Encendidos Femsa - Ducati.
MJ escribió: [Ver mensaje]
Buenas Salvo,
no me falla. El tema es que tengo el otro cárter y estaba pensando en meterle mano... Vamos que tengo el motor acabado y montado en la DS y al tener el otro cárter.... se me ponen los dientes largos de pensar la de cosas que se le pueden hacer,.... También tengo los desarrollos, arranque.... En fín....
Gracias


Ya lo se que los tienes, te lo abria comprados todo....però ahora no es buon tiempo para mi para estos gastos, quizas mas adelante...

Quedate con los carters de reserva originales (que es siempre buena cosa) y no los arruines!!!!!!!!! :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Encendidos Femsa - Ducati.
jajaja.... gracias por el consejo.
No te preocupes no los dañaré. Siguen en perfecto estado. Pero no puedo negar que en alguna ocasión te viene a la cabeza esa "loca idea de y si hiciera,....".

Un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1638s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado