Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Hola, muy buenas.
Nos gustaria presentarnos, somos Cristóbal y Mónica, y aunque cordobes, vivimos en Barcelona.
Hemos seguido el foro asiduamente, y nos hemos decidido a participar, ya que vemos que es una forma de compartir nuestra pasión con todos vosotros que nos permitais hacerlo.

Ahora comenzamos la nueva aventura de restaurar una vespilla SL del 77 para Mónica, a ver como va. De momento la hemos conseguido arrancar y hacer funcionar para pasar ITV. Ya hiremos contando.

Nos gustaria por favor preguntar que puede ser que nuestra vespilla con encendido femsa 6v, pues bien, arranca perfecta despues de 15 años parada y algún retoque mecánico, encienden todas las luces, pero al acelerar con las luces encendidas desde ralenti, parece que se quiera ahogar, en 3 segundos se recupera, pero parece que lo vaya a hacer, en cambio sin luces va perfecta.

Alguna idea por favor?
Gracias a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
A lo mejor hay alguna derivacion de algún cable que esté algo pelado y hace masa, revisa bien todo el cableado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Gracias por tu respuesta, la verdad es que no se si tendra algo que ver que no tengo instalado el piloto trasero y en espa vespa tengo las tipicas resistencias de luz y luz de freno, pero me falta instalar el piloto que aun no me ha llegado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Bueno, tema solucionado.
Al no tener piloto, y por tanto bombillas traseras, no se cierra el circuito y deriva a masa.

Se que no era un tema facil, pero bueno aqui lo dejo por si a alguien en algún momento lo necesitara.
Eso si, pensaba que recibiria alguna respuesta, aunque fuera de animos para solucinar el problema, doy las gracias a la unica persona que me contesto, y a los demas tambien.

Hasta otra
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Me alegro que se solucionara el tema y gracias por compartir la solución al enigma...así aprendemos todos.

Saludos.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Cristmoni escribió: [Ver mensaje]
...pensaba que recibiria alguna respuesta, aunque fuera de animos para solucinar el problema, doy las gracias a la unica persona que me contesto, y a los demas también...


Cristmoni, celebro que hayas podido resolver tú mismo el problema y siento que te hayamos defraudado, pero comprenderás que ésto es un Foro, no es un chat, y contestamos cuando podemos..., casi todos tenemos compromisos de familia, de trabajo, etc..., yo mismo he tenido una semanita de infarto, de 12 horas diarias que no me ha dejado ni entrar en el Foro, de todas formas espero que ese "...hasta otra" no sea una despedida hasta que tengas otro problema, hay muchas cosas que "hablar" en este Foro, no solo de problemas.

Un saludo y Felices Fiestas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Algo parecido me pasó a mí, pero a raíz de que se me partiera una pieza en la llave de luces, en concreto una bolita que va en la pieza que sirve para mover la palanca que se utiliza para apagar y encender las luces de la moto.

El problema lo encontré rápido, porque junto al ahogo me quedé sin luces en plena noche, juas!!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Cristmoni escribió: [Ver mensaje]
...pensaba que recibiria alguna respuesta, aunque fuera de animos para solucinar el problema, doy las gracias a la unica persona que me contesto, y a los demas también...


Cristmoni, celebro que hayas podido resolver tú mismo el problema y siento que te hayamos defraudado, pero comprenderás que ésto es un Foro, no es un chat, y contestamos cuando podemos..., casi todos tenemos compromisos de familia, de trabajo, etc..., yo mismo he tenido una semanita de infarto, de 12 horas diarias que no me ha dejado ni entrar en el Foro, de todas formas espero que ese "...hasta otra" no sea una despedida hasta que tengas otro problema, hay muchas cosas que "hablar" en este Foro, no solo de problemas.

Un saludo y Felices Fiestas.

Juan Manuel


Pues yo mucho me temo que va a ser así...
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Última edición por Juani el Dom 18 Dic, 2011 22:37; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Yo también lo temo, Juaniti, qué le vamos a hacer....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
No, en absoluto es una despedida ni mucho menos.
No solo nos registramos en el foro para encontrar una solución puntual a nuestro pequeño problema, lo hicimos con el animo de compartir una afición
con quien nos lo permitiera. No somos de actuar egoistamente y solo preguntar, si alguien en algún momento necesita nuestra humilde colaboración, estaremos encantados de poder ofrecersela.

Gracias a todos, y no saqueis conclusiones precipitadas por favor.

Felices fiestas,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Cristobal, es que como nos ha pasado ya tantas veces....

Saludos y Felices Fiestas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Siento que haya sucedido en alguna ocasión.
Nosotros esperamos poder compartir lo bueno, lo malo y lo regular.
Nuestros conocimientos en Vespa son aún un tanto minimos, en electrticidad y algo de mecanica podemos e intentaremos defendernos y ayudar en lo que nos sea posible.


Felices fiestas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Compriendo Juan Manuel porquè muchaz veces pasa que alguien va en un foro solo para preguntar cosas y solucionar su problemas....


Comprendo todaviá Cristimani porquè a vez, uno se espera una respuesta, y en affición de vespas puede seer una respuesta muy importante.

Porque a vez no es importante que sea una respuesta correcta o no...peró es importante que hay una qualquiera respuesta.

Porquè tambièn una respuesta tonta es un impulso, uno estimulo...y nos ace pensar que no somos solos abandonados en aquel frio garage luchando contra una estropeada bobina de alta de los anos sesenta contra cada logica...


Por eso io siempre, si tengo tiempo, entento contestar donde veo que hay "zero" respuestas...tambièn si no tengo la minima idea de la solución....responder "fulano!"" no nos cuesta nada.

Claro, no es un trabajo esto de contestar...peró saber cosas y no compartirla es como no saber nada y es contra esta filosfia que nos acomuna en mi opinion.


Solo Ahora entiendo las parablas de los que me ayudaron sin recibir nada en cambio...." Esto es Vespismo!" dicia el savio "Puñadodetuercas", y sus curiosos comadamientos....

Primero, salvar una vespa.

Segundo, ayudar un vespero!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Jue 22 Dic, 2011 01:26; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Gracias Salvo, como muy bien dices, no solo se agradece una solución, tambien, y sobre todo un aupa, que tu podrás con ello.
Solo comentarte que te leo con asiduidad, y realmente quiero comentarte que aqui tienes, en España y en Barcelona uno amigos para lo que requieras.

Un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Ahoga La Vespilla Con Las Luces Encendidas 
 
Vespacaballero Salvo: leyendo sus escritos se observa la nobleza que hay en Vd, Como se dice por mi tierra, Vd., es buena gente y persona de bien, Vespacaballeros así, prestigian el Club

!!Cordiales saludos y felices fiestas¡¡
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario