Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿llantas Desalineadas,es Normal?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿llantas Desalineadas,es Normal? 
 
hola, he acabado la restauracion de mi vespa pero tengo un problema con las llantas y neumaticos .
compre en alemania 2 ruedas completas con neumaticos continental y llantas cromadas sip. cuando las monte en la moto empezaron los quebraderos de cabeza. las llantas y rueda oscilan lateralmente, desalineadas. monte las llantas que yo tenia y tambien oscilaban, he comprado otras 2 llantas cromadas fa-italia y tambien fallan.  el tambor lo he comprobado girandolo y no es el problema. las llantas las coloco sobre un cristal para comprobarlas y no asienta todo el perfil sobre el vidrio, no estan planas. la verdad es que nunca me habia fijado en ello , pero , ¿es normal en las llantas de vespa esta oscilacion ? los cojinetes del tambor son nuevos ,no asi el interior de agujas que va en el eje horquilla, no se si me he explicado muy bien , disculpad el tocho y gracias de antemano, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿llantas Desalineadas,es Normal? 
 
javirodpe escribió: [Ver mensaje]
...¿es normal en las llantas de vespa esta oscilacion ? los cojinetes del tambor son nuevos ,no asi el interior de agujas que va en el eje horquilla, no se si me he explicado muy bien , disculpad el tocho y gracias de antemano, un saludo.


Pues no, no es normal..., solo lo he visto en una llanta de una LML, en las de Vespas españolas y Lambrettas "eibarresas" y de Amurrio, pues no lo he visto nunca..., pero es mucha casualidad esa de que en los dos casos, con llantas nuevas, te suceda éso..., comprueba que lo estás montando todo bien y si es defecto, pues a devolverlas y a exigir tu garantía de compra.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario