Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Volante Magnetico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Volante Magnetico 
 
Hola pues leyendo las modificaciones que algunos haceis a vuestras vespas me ha surgido una duda y es la siguiente:

¿Porque o para que sirve cambiar el volante/plato magnetico por otro diferente o de mejores prestaciones?

La verdad que he buscado y no e encontrado respuesta, si alguien me pudiera explicar que aporta esto se lo agradecería.Muchas gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Volante Magnetico 
 
El cambio se hace por un volante más ligero, para ayudar a que el motor suba más y mejor de vueltas, aunque también hace que el motor pierda bajos, inercias y pierda agrado de conducción..., en definitiva, pienso que hace al motor más dificil de conducir, aunque con más prestaciones y menos fiabilidad.

En algunas ocasiones lo que se hace es aligerar el propio volante, operación solo recomendada para los muy expertos, pues te puedes cargar, tanto el volante como el cigüeñal, por perder el equilibrado original de fábrica.

Para las Primaveras hay un montón de equipos y marcas distintas, pero casi todos recomendados para motores potenciados.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Volante Magnetico 
 
Muchas gracias!! la verdad que no es mi intención cambiarselo pero era mas por aprender y curiosidad jejej
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario