Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Fallos Con Mi Motor De 125l
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fallos Con Mi Motor De 125l 
 
Hola a todos, primero pedir disculpas por mi poco nivel de experiencia, pues vereis tengo un problema con mi 125 L, bueno le estoy haciendo una puesta a punto, despues de limpiar el motor, veo que al arrancarla el relenti funciona bien y tal, el problema llega cuando acelero y intento andar unos metros que va muy gorda de gasofa, he ido tocando el tornillo de regulacion del aire y no me parece que haga nada de nada, el filtro del aire es nuevo y el escape lo he limpiado a fondo con gasolina y a la barbacoa, plastinos y condensador nuevos,bujia tamb,  cuando la cojo en una recta casi ni acelera le cuesta muchissimo. estoy empezando a pensar que el carburador esta roto y no trabaja bien. Pero antes de conseguir uno queria preguntaros. mil gracias.

Por cierto el chicle de altas que lleva puesto es un 62, y el carburador un ua16s1, alguien sabe cuál llebaba originalmente?
 



 
Última edición por Jlopez el Dom 04 Dic, 2011 09:01; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallos Con Mi Motor De 125l 
 
Buenas, voy a intentar contestarte, en primer luar desde mi experiencia, lo que te ocurre puede ser que, o bien la bolla no te cierra bien¿ cosa bastante normal en estos carburadores?, y se esta emborrachando, o tienes algun orificio de los que regulan el venturi del carburador obstruido...

Por otro lado, ese es el carburador original de esa moto, y el tornillo del aire, realmente NO regula el aire, sino la gasolina, hay por ahçi un post en el foro que habla de este tema... y es posible que tu carburador si es un IRZ, ni siquiera tenga dicho tornillo, y tambien es posible que el tornillo que estas regulando sea el relenti si es el que esta junto al cable del acelerador...

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fallos Con Mi Motor De 125l 
 
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
Buenas, voy a intentar contestarte, en primer luar desde mi experiencia, lo que te ocurre puede ser que, o bien la bolla no te cierra bien¿ cosa bastante normal en estos carburadores?, y se esta emborrachando, o tienes algun orificio de los que regulan el venturi del carburador obstruido...

Por otro lado, ese es el carburador original de esa moto, y el tornillo del aire, realmente NO regula el aire, sino la gasolina, hay por ahçi un post en el foro que habla de este tema... y es posible que tu carburador si es un IRZ, ni siquiera tenga dicho tornillo, y tambien es posible que el tornillo que estas regulando sea el relenti si es el que esta junto al cable del acelerador...

Un saludo.


Gracias juanjo, la bolla ya lo pensé pero dejando el grifo abierto todo el tiempo que quieras el carburador no pierde nada por el orificio ese que lleva osea, que la descar´te en su dia pero no se...... el carburador es el dellorto y si tiene el tornillo del aire, quiza sea como tu dices que tenga obstruido algun agujero del venturi , al final creo que se lo llevare a un carburista para que me lo repare.pues otra cosa no veo yo que pueda ser mas que el carburador. un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario