Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Chivato De Punto Muerto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chivato De Punto Muerto 
 
Buenas tardes a todos. Estoy cacharreando con una vespa px 200 iris, que la verdad va de maravilla, salvo para arrancar, que le cuesta a la jodía... pero bueno, ese no es el tema. El tema es que he visto en una tienda online un cangrejo (http://scooterclasico.com/tienda/product_info.php?products_id=2674&osCsid=b21a4d8c556745467662f99e22931226 ) y quería saber si es posible ponerle luz de punto muerto a mi moto. No encuentro nada por ahí, y no tengo ni idea de como hacerlo. Supongo que si ese cangrejo es "compatible" con la moto, solo habría que sacar corriente de algún sitio y llevarlo a un chivato que instalaría lo mas discretamente posible al lado del cuadro de luces.
La moto no tiene arranque electrico.
Sabe alguien algo sobre el tema?

por cierto, de electricidad ando un poco pez, aunque si tengo que ponerme las pilas me las pongo jejee
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chivato De Punto Muerto 
 
Javi y para qué "leñes" quieres un testigo de punto muerto..., pero si ya lo tienes en el puño...., precisamente, la Vespa es de las pocas motos que no lo necesita, je, je, je..., supongo que ésto es lo que quieres:

 Image

Este sistema lo llevaban todas las Vespas para el mercado americano, pues allí es obligatorio, y ya más cercano, la Vespa Cosa también lo llevaban, por razones de legislación, supongo, porque bajo mi punto de vista, no es un accesorio necesario.... Las Lambrettas últimas fabricadas en Eibar y Amurrio también llevaban testigo verde, mi Lambretta SL 125 lo lleva, pero se lo desconectó el anterior propietario y la verdad es que no lo hecho de menos.

En el tema eléctrico no te puedo ayudar, pero supongo que cualquier amiguete que medio entienda te podrá echar una mano, sacando corriente del regulador permite colocar cualquier accesorio que quieras, teniendo siempre el motor en marcha, claro.

Saludos y suerte en tu aventura.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chivato De Punto Muerto 
 
Gracias Juan Manuel, ya he hablado con un amigo que pilota mucho del tema de electricidad, precisamente está trabajando en linares, cuando se pase por aquí le echamos un vistazo a ver que me cuenta. y si al final me decido ya os contaré la aventura jajaja
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario