Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
DUDAS CON CONPLEMENTOS PARA VESPA 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DUDAS CON CONPLEMENTOS PARA VESPA 200 
 
HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI DESDE AYER, Y FORMULE EN PRESENTACIÓN UNAS CUANTAS PREGUNTAS QUE ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAIS YA QUE TENGO DUDAS Y ESTOY UN POCO PEGAO EN EL TEMA; ESTOY RESTAURANDO UN IRIS 200 Y YA PUESTO MANOS A LA OBRA ME GUSTARIA INSTALAR ALGUNOS EXTRAS QUE NO SE DONDE ADQUIRIRLOS ABUEN PRECIO Y LAS CARACTERISTICAS MEJORES QUE PUEDO AÑADIR YA QUE USTEDES DOMINAIS EL TEMA; ESTAS SON LAS COSILLAS:

-NEUMATICOS NUEVOS, SE QUE LO MEJOR SON LOS DE SERIE PERO ME GUSTARIA CAMBIAR EL DIBUJO DEL MISMO Y A VER CUANTO PUEDE COSTARME.
-SILLON MONOPLAZA TIPO COPA EN PLAN RACING UN POCO.
-FRENOS YA QUE FRENA POQUITO.
-ESCAPE, ME GUSARIA HACERLE ALGUNA MEJORILLA DE POTENCIA PERO SIN METERME EN VEREGENALES A VER QUE ME PODEIS ACONSEJAR, CHICLE ETC... ALGO POCO DDE MOTOR  YA QUE NO QUIERO CAMBIAR LO QUE YA FUNCIONA, EN FIN ALGO QUE NOTE ALGUNA MEJORIA SIN MUCHO COSTE AUNQUE SE QUE ESTOS EXTRAS SERAN CAROS PERO ESTOY PERDIO Y SI ME ACESORAIS EN CUANTO AL MATERIAL,PRECI Y SITIO DONDE COMPRALO ME HAREIS UN REY.


AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA MUCHAS GRACIAS UN SALUDO ; CHARLY.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS CON CONPLEMENTOS PARA VESPA 200 
 
POR FAVO QUE ALGUIEN ME RESPONDA, ESTOY UN POCO PERDIO ,GRACIAS.

SALUDOS , CHARLY.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS CON CONPLEMENTOS PARA VESPA 200 
 
CHARLY escribió: [Ver mensaje]
POR FAVO QUE ALGUIEN ME RESPONDA, ESTOY UN POCO PERDIO ,GRACIAS.

SALUDOS , CHARLY.


Paciencia Charly, ya lo veeras que alguien te responderà.
Entento yo al momento a responderte segundo mi opinion:

Neumaticos: Pirelli sc30 o Michelin s83, si tienes dinero Michelin s83 renforzados (codigo 59j en lugar de 51J). Hay muchos otros però io no tengo mucas experiencia con otros  a parte algunos racing que no recuerdo (quizas hutchinson) y son de dibujo para carretera "seca", periculosos sobre el  mochado.
El sellin monoplaza para un px no me gusta, no se en este tema. Però hay sillin un poco mas grande de monoplaza (una plaza y medio mas o menos) de ancillotti o algo asì que no son demasiado mal. Yo lo pondria solo si tienes motor tuneado porque en mi opinion un sillin racing con un motor original es una cosa ridicula.
Los frenos frenan poquito porque en vespa es asì, sobretodo el delantero. Puedes poner freno de disco para frenar mejor delante però el kit de la horquilla es bastante caro, si no busca un horquilla usada de vespa de freno de disco. Si mejoras la sospension anterior frenerà un poco mejor. Si tienes las zapatas siempre nuevas y limpias frenerà mejor. Para frenar con vespas se tiene que cambiar la manera de conducir, es la unica solucion.
Los cichles no tiene que tocarlos si no cambias nada de configuraciòn del motor, son para la carburaciòn, no para que la vespa anda mas rapida. El escape lo mismo, si mantienes el motor original lo maximo que vale la pena poner es una sito plus o una de SIP (puedes subir un poco el cicle del maximo).
Puedes comprar en SIP scootershop (buscalo con google) una tienda alemana que viende on line con solo 5 euros de gastos de envio que no serà el maximo de la vida però se encontra casi de todo y para tu exigencia va super bien.


....ufff......

Ciao!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DUDAS CON CONPLEMENTOS PARA VESPA 200 
 
GRACIAS SALVO, TU CONSEJO ME HA SIDO DE GRAN AYUDA INTENTARE HACERLO LO MEJOR QUE PUEDA; YA LO QUE ME HAS METIDO EL GUSANILLO DEL MOTOR, YA QUE HE ANDAO POR EL FORO Y HE LEIDO COSAS INCREIBLES SOBRE EL TEMA Y ESTOY INTENTANDO HACER UNA LISTA DE ACCESORIOS PARA "TUNEAR" EL MOTOR COMO HAS DIXO, PERO SOY TORPECILLO , CREIA QUE CON UN BUEN RECTIFICADO,CON SU CILINDRO , CARBURADOR Y ESCAPES SERIA SUFICIENTE, PERO BUENO TENDRE PACIENCIA Y SEGUIRE BUSCADO TUTORIALES Y HABER SI HAGO UNA LISTA CON LAS COSAS QUE PONDRIA Y SUS PRECIOS PARA EMPEZAR  A GUARDAR EUROS.

SI ALGUN DIA TIENES TIEMPO Y TE ACUERDAS ME PODRIAS HACER UNA LISTILLA YA QUE SABES DEL TEMA, SIEMPRE QUE PUEDAS EH!!! SERIA PARA UN NIVEL BASICO DE PREPARACÍÓN ...GRACIAS PO TODO.

SIGO CON OTROS TEMAS BUSCANDO  UN CHASIS DE  LAMBRETA  CON PAPELES PARA RESTAURAR YA QUE TENGO UNA EN PERFECTO ESTADO CON MENOS PAPELES QUE UN LIEBRE, JAJAJA.

SALUDOS, CHARLY.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario