Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Puesta A Punto Malossi 210
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Puesta A Punto Malossi 210 
 
amigos vespistas como han estado e estado un poco atras en estos dias ya q ando preparando mi kit malossi pero me han surgido varias cuestiones
yo se que se vuelve muy canson por q en antiguos temas se a escrito pero quiero algo concreto y les agradeceria de corazoon que me colaboren
1 e puesto a punto los transfer de las carcasas en su punto con el cilindro la cosa esta lista
Pero aca viene mi inquietud sobre el tema en el manual del kit se muestra q hay que hacer un recorte al cigueñal para adelantar la admision pero la verdad aca no consigo bien quien me haga ese trabajo e visto varios cigueñales listos para esto quisiera saber si puedo dejar el original y montarle el kit de admision laminillas malossi o si ese recorte del cigueñal no es tan delicado como para hacer en un torno o si de todas formas para las laminillas tambien hay que montar un cicgueñal racing
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto Malossi 210 
 
Yisus, por lo que tengo entendido, montar láminas sin cambiar cigüeñal no tiene ninguna ventaja, solo cuando el la válvula rotativa está en mal estado te puede dar algún beneficio... Mi consejo, y ya que te estás metiendo en una buena cantidad de dinero y ya que no sabes de nadie que te pueda "tocar" el cigüeñal con confianza, es que te lies la manta a la cabeza y te hagas de un buen cigüeñal racing, preparado para admisión por láminas..., tu MALOSSI te lo agradecerá.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto Malossi 210 
 
Juan Manuel gracias por tu respuesta te iba a preguntar hay un gran repertorio de cigueaales cual de estos me recomendas algo que sea mas bien barato pero q cumpla su funcion gracias de bueno feliz navidad y prospero año con tus vespas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto Malossi 210 
 
Yisus, como habrás visto en las distintas webs, hay mucho donde elegir, solo con mirar en SIP ya asusta..., pero bueno, para una preparación no muy extrema y sin variar carrera, yo me iría a este cigüeñal:

http://www.sip-scootershop.com/es/p...reras+_45013000

Aunque es cuestión de iviendo características y precios.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario