Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Preguntas Sobre Mecanica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preguntas Sobre Mecanica 
 
por fin la he podio subir,jaj,la pintura me dijo el antiguo dueño que era la que traia de fabrica,pero ya tava restaurada y pintada igual,tengo fotos de la moto desmontada y eso ya las subire poco a poco,yo cuando quite el motor,lo quite quitando el bastidor,los cables de embrague y marchas,te mandare un video con el ruido,y si no la mejor solucion seria llevarla a un mecanico como bien me as dicho,seria lo mejor,tampoco me atrevo a desmontar el motor por dentro,muchisimas gracias por tus consejo y apoyo,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preguntas Sobre Mecanica 
 
Salvo depues de echarle todo el dia con ella,le quite la tapa del embrague,la tapa del cilindro porque me dijo un amigo que podria tener un poco de holgura el casquillo que va en el piston,estava perfecto,y el problema era que el cable de las marchas que está mas adentro tava muy tensa,Lo destence y va bien,pero al montarme adar una vuelta se ahoga en cuanto le suelto el embrague,puede ser del carburador no?creo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preguntas Sobre Mecanica 
 
juanito escribió: [Ver mensaje]
Salvo depues de echarle todo el dia con ella,le quite la tapa del embrague,la tapa del cilindro porque me dijo un amigo que podria tener un poco de holgura el casquillo que va en el piston,estava perfecto,y el problema era que el cable de las marchas que está mas adentro tava muy tensa,Lo destence y va bien,pero al montarme adar una vuelta se ahoga en cuanto le suelto el embrague,puede ser del carburador no?creo


Juanito perdoname, però io no son espanol y no ablo nada bien espanol...no he entendido. El ruido era para los cables de la marchas muy tensos? No entiendo...
Por favor porta paciencia y explicamelo otra vez...
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preguntas Sobre Mecanica 
 
Si salvo as entendido bien,sabes español mejor que yo,jaj,el ruido era de uno de los cables de las marchas que estava muy tenso,entoces intentava meterse la marcha,por eso asia el ruido,ahora lo que le pasa es que se.ahoga cuando meto primera y intento salir,podra ser del carburador?ati si que te doy las gracias por tu pasiencia con migo,jaj
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preguntas Sobre Mecanica 
 
juanito escribió: [Ver mensaje]
Si salvo as entendido bien,sabes español mejor que yo,jaj,el ruido era de uno de los cables de las marchas que estava muy tenso,entoces intentava meterse la marcha,por eso asia el ruido,ahora lo que le pasa es que se.ahoga cuando meto primera y intento salir,podra ser del carburador?ati si que te doy las gracias por tu pasiencia con migo,jaj


No, en mi opinion es el cable del embrague tensado mal, tensalo bien. la leva del embrague sul motor es bastante dura da tensar, tiene que estar a 90 grados mas o menos. Tensala y despuès arreglala destornillando el tornillo/tensor (donde pasa el cable dentro) . Ciao.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preguntas Sobre Mecanica 
 
A vale,pero la varilla donde va el embrague cojido que es como una L,de donde tengo que recojer la referencia para los 90 grados?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preguntas Sobre Mecanica 
 
Que alegria,ya va bien como el dia que la compre,resulta que se me ahogaba cuando intentava salir,y pensando ,y si he puesto los cables de las marchas al revés y em vez de meter primera meto cuarta,y fue asin cambie los cables,y todo salio bien,va muy bien,gracias por todo,ya pondre las fotos de como há quedado me falta los puños
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preguntas Sobre Mecanica 
 
juanito escribió: [Ver mensaje]
Que alegria,ya va bien como el dia que la compre,resulta que se me ahogaba cuando intentava salir,y pensando ,y si he puesto los cables de las marchas al revés y em vez de meter primera meto cuarta,y fue asin cambie los cables,y todo salio bien,va muy bien,gracias por todo,ya pondre las fotos de como há quedado me falta los puños


Bravo Juanito, al fin eran tonterias y la has solucionadas, me alegro.

Esperamo fotos con puños..... però de vespa clasica como se merece esta vespa preciosa!!!!

Un saludo.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Preguntas Sobre Mecanica 
 
Salvo ya por fin tengo los puños,aunque no son de mi gusto,pero la dejare por ahora asin,ya ce los cambiare,subire las fotos,alomejor no es de tu agrado por los colores,ue querido darle un toque moderno,pero respetando la vespa,sin acerle cosas rara,porque la moto por si sola es una preciosidad,la moto la estan viendo,y todos ce quedan sorprendidos,mucas gracias por esos consejos y animos,un saludo y felices fiestas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario