Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Escape Vespa P200e
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Escape Vespa P200e 
 
Hola chicos, me he presentado en este foro hace unos instantes y ves tu ya me surge la primera duda.  Estoy pensando en montarle un nuevo escape a mi vespa y no se bien cual ponerle, Siminini, polini... no tengo ni idea, solo se que no puedo gastar mas de ciento y pico euros.......
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Vespa P200e 
 
cascabel escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos, me he presentado en este foro hace unos instantes y ves tu ya me surge la primera duda.  Estoy pensando en montarle un nuevo escape a mi vespa y no se bien cual ponerle, Siminini, polini... no tengo ni idea, solo se que no puedo gastar mas de ciento y pico euros.......


Depende da que modelo de vesa tienes, si es de motor original o tueneado, si es tueneada como y lo que te esperas.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Vespa P200e 
 
Antonio, bienvenido al Foro del Club.

Respecto al escape, sin tener el motor algo preparadillo, yo recomiendo el SIP-Road por encima del resto, presenta la estética del de serie, conserva el sonido a Vespa y da un buen rendimiento....

Image

Yo le he llevado puesto en mi ex-PX y quedé contentísimo con él, ni comparación con el SitoPlus, más grande y más ruidoso, aunque más barato y por supuesto, más discreto que los POLINI, SIMONINI y compañía.

Yo lo compré en SIP Scootershop: http://www.sip-scootershop.com/ES/p...+road+_24165000

Con un chiclé de altas de 122 y filtro de aire con taladros sobre chiclés es una buena combinación para uso rutero.

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: NO obstante, si usas el buscador del Foro puedes ver algunas cosillas más: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?t=3473
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Vespa P200e 
 
mil gracias por vuestros consejos.... pero pienso mas en la idea de moto custom que vespa clasica, a si que creo que me interesa mas algo del tipo SIMONINI o similar, alguna ide, ande puedo comprarlo....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario