Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Espejos Vespa TX 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Espejos Vespa TX 200 
 
Hola a todos

Estoy manejando la idea de cambiarle los espejos a mi Vespa TX 200. Actualmente lleva los originales cuadrados negros, pero es que se ve muy poco puesto que son cortos, además que con la vibración de la moto, al final no se ven nada.

Me gustaría un tipo a los de la PX disco, es decir redondos y largos, y si fueran negros mejor, aunque cromados tampoco me disgustan. Mi gran duda es si se pueden acoplar en el sitio de los originales, y simplemente es cambiar unos por otros, o en cambio hay que hacer "virguerias" mecánicas, y hacerle un soporte por abajo, que la verdad no me acaba de convencer mucho.

Gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa TX 200 
 
Petocamo, siempre que sean de varilla de ø10 y sin rosca, solo es quitar unos y poner otros, muchísima gente les pone los mismos de las PX Disco...., mira por los muchísimo sitios que hay en internet, pero los que mejor van y mejor se ve son ésos..., son de mayor diámetro y más altos....

La otra solución es que se los pongas por debajo con pletinas, como los llevo yo en mi T5, aunque lo suyo es como te digo más arriba..

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa TX 200 
 
Juan Manuel, muchas gracias por la respuesta y encantado de conocerte. Si los de la Vespa Px disco sirven tal cual, pues voy a por ellos. Por lo que he visto por ahí son cromados, aunque buscaré por internet por si los hubiera en negro.

Gracias de nuevo y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa TX 200 
 
Aprovechando que se comenta este tema, yo he intentado cambiar los retrovisores y al ser de varilla de 10 sin roscar los he colocado tal cual pero se me giran al ir a más de 30 km/h. ¿Veis alguna solución?

Os adjunto fotos

 Image
  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa TX 200 
 
Parece que a esta rosca le falta el tornillo, de todas maneras esta rosca parece que esta un poco fastidiada...seguro que no va a apretar mucho.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa TX 200 
 
Hola JASC

Te falta la tuerca que aprieta el conjunto, es esta:
http://www.harryscooters.com/produc...n1s582vb9eodo32

Un saludo  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa TX 200 
 
Hola a todos, retomo este hilo para preguntar algo parecido. El caso es que en mi TX los espejos originales se mueven muchísimo con las vibraciones pero no se debe a la unión que habéis mencionado sino a la unión entre el propio espejo y la varilla, una especie de rotula que tiene. La cuestión es si esa rotula puede apretarse de alguna forma o si sabéis algún truquillo para que no se mueva.

Muchísimas gracias de antemano.
 



 
Última edición por AL varo el Vie 26 Jun, 2015 17:25; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa TX 200 
 
Yo llevo los espejos de TX  en mi T5 y me pasa lo mismo. Todo el conjunto es de plástico y con las vibraciones del motor, a ralentí, no hay quien vea nada; en marcha es otra cosa. Lo ideal es conseguir unos con varilla metálica que ofrezcan mas rigidez al conjunto y mejor vision.

Puedes dejar la rotula bloqueada con algún adhesivo pero seguirá vibrando.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espejos Vespa TX 200 
 
Je,je, yo les puse los originales de mi  Transalp 600, y adiós vibraciones, porqué?, por que tienen silent-blocks en la base. Ah y les alargué un poco para poder ver algo mas que mis brazos. Ya sabéis, radial, cortar y soldar un trozo de varilla.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario