Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Comparativa...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Comparativa... 
 
acabo de probar el motor pk 125 XL con los discos de embrague nuevos en la militar y la moto va que vuela!!

no se a velocidad punta pero en 2ª es la que más fuerza tiene de las 3... El jueves con el  buen tiempo hare una prueba con el gps a las 3...

Vakera (ET3 primavera) motor 125 primavera, cilindro DR 130, cigueñal mazzurelli, encendido aligerado HP4, admisión por láminas, carburador 19 chiclé 80, filtro aire polini, escape TUN.

Militar (vespa super) motor PK 125 XL, carburador 20, chiclé 80, escape banana polini.

Celeste (vespa 50) motor FL 125, cilindro polini 125, carburador 20, chiclé, 76, escape banana polini.

por ahora la primera marcha más potente, la vaquera pero muy poco recorrido, en las otras la primera es más larga, en la celeste larga pero poca potencia.

en 2ª marcha la militar de calle, es potente y larga, la celeste la más pobre...

3ª marcha la vakera llega a unas vueltas determinadas justo después de la vibración y ya va suavísima y muy veloz, la militar tiene una tercera corta pienso, y la celeste un poco más larga.


En 4ª hay que verlo ya con el GPS en velocidad punta, porque creo que las 3 llegan bien a una velocidad adecuada...

Os mantengo infromados.
 



 
Última edición por chonka el Lun 14 Nov, 2011 17:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa... 
 
LA MILITAR a máximo   gas en la recta de la carretera comarcal que hay antes de llegar a la prisión 99Km/h.

gasLA CELESTE a máximo gas en la recta de la carretera comarcal que hay antes de llegar a la prisión 94Km/h

Mañana edito este post y hago la vaquera.
 



 
Última edición por chonka el Jue 17 Nov, 2011 17:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa... 
 
Hola Chonka, primero decir que vaya tres motos geniales.

Veo que has metido motor de xl en una super, con escape de banana. Yo tenho una prima NK con ese escape, si le pongo el motor completo de pkxl, podré aprovechar ese escape? (luego ya sé que hay más cosillas que adaptar, jeje). A ver si me puedes ayudar. un saludo!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Comparativa... 
 
necesitas el escape polini para PK.



no tienes que adaptar tanto eh? un pelín de encarar el chasis.

gracias por el piropo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario