Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Equlibrado Dinámico de Neumáticos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico de Neumáticos 
 
Quizá haya que considerarlo un consumible más, como por ejemplo, yo tengo la "fea" costumbre de cambiar cámaras cada vez que cambio de neumático, pues tendré que mentalizarme para hacer lo mismo con las bolitas.

Saludos y seguiremos pendientes de tu experimento..., aunque la verdad, no recuerdo si comentaste si te bien o no.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Ahora mismo no caigo en que te refieres con lo del experimento... Es que como no paro, jejeje. Ya mismo tengo preparada una "pequeña" sorpresa!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Ahora mismo no caigo en que te refieres con lo del experimento... Es que como no paro, jejeje. Ya mismo tengo preparada una "pequeña" sorpresa!!!


Vicente..., lo del experimento es toda tu 200 Sparch Sprint, por cierto, ¿veremos la sorpresa mañana?

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Hola! os dejo una foto de las bolas... yo pienso que la he liado al pedirlas por que... me parecen muy muy pequeñas:

 Image

pedi de 4oz por que eran para mi y otro amigo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Fonus

No te has equivocado son así de pequeñas, ahora buscate una buena bascula de cocina  o pidesela a algun camello para dividir la bolsa en 4 partes iguales.

Saludos

Jaime  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Entupecera escribió: [Ver mensaje]
Fonus

No te has equivocado son así de pequeñas, ahora buscate una buena bascula de cocina  o pidesela a algun camello para dividir la bolsa en 4 partes iguales.

Saludos

Jaime  



Jaime, las últimas se las llevó mi mujer a la joyería de al lado de casa...., los clientes la miraban pensando que era algo "raro, raro, raro..."

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Qué interesante.... por no decir curioso... por lo leído.. .no hace ruido.. estabiliza... y no deteriora... y por los que la han probado... parece que reduce vibraciones... imagino que se notarán más en unos modelos que otros, pero por le precio que tienen se puede permitir uno probarlas... Vamos que pa una vespa... compras la bolsa de dos onzas... la divides en dos... y listo... y luego tirar de camellos o joyerías... para pesarlas exactamente. Qué nivel!!    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Desde mi experiencia, lo más eficaz para contrarrestar las vibraciones en la Vespa, es este tipo de sistema:


http://www.scooter-center.com/scowe...8&category2=CAT
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Las he comprado.... vamos a ver que tal... no son caras... pero ojo que paypal te cobra 1 euro (de gestión digo yo...) y no te advierte durante el proceso de compra ni lo incluye en la factura que aceptas al pagar... lo ves en tu cuenta bancaria... voy a informarme bien...

Llegará en una semana....  

Una vez conversado con el vendedor, éste explica que es un asunto de paypal que realiza el cobro según la entidad bancaria con la que trabajemos, no está directamente relacionado con la empresa (como suponía desde un principio). De paso aprovecho para informar que el que necesite información, éste atiende estupendamente las mismas.

Lo dicho, las mías salen hoy al destino.
 



 
Última edición por igomsa el Vie 07 Dic, 2012 15:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
...Juan Manuel que neumaticos le has puesto a tu T5, lo has comprado hay o por intenet, por cuanto sale los dos con portes


Paco llevo unos Schwalbe Weatherman 3.50-10 59P

Image

Los compré en SIP Scooter (Alemania), puedes mirar tú mismo lo que costaron, je, je, je

Juan Manuel


Esos mismos acabo de poner a mi Iris, comprados y recibidos esta semana de (aclaro por mensaje-editado) (entiendo por la cantidad de citas, que se pueden mencionar webs, si error, disculpas y lo edito) Todavía no he cambiado los amortiguadores, pero ya la sensanción es otra, excelente tengo que decir. En el post adecuado comentaré el truco de la lata!
 



 
Última edición por abaco el Dom 13 Ene, 2013 17:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Enhorabuena por invertir en seguridad.

Acerca de si se puede o no citar Webs, independientemente de que yo no sea el más indicado para determinar las normas del foro, lo que sí está claro es que lo único que hay que tener es sentido común.
 Por supuesto que se pueden mencionar webs si la intención no es meramente lucrativa. Osea que no venga nadie en plan gorrón y de listillo y en el primer mensaje escriba, eh!!! que he montado una tienda que pum que pam, que sois unos máquinas, venid a compradme a mi que verás que bien todo, jojojo!!!

En fin, está claro. Otra cosa diferente son los compañeros scooteristas que se ganan la vida también con el mundo del Scooter... Resulta que postean y en un momento determinado hay algún articulo determinado que pueden redirigir a su página, o incluso venderlo directamente en la sección "COMPRA/VENTA". Esto es absolutamente correcto, como correcto y recomendable es que entre nosotros nos pasemos enlaces de sitios interesantes donde invertir mejor o ir aprendiendo.

Conste que esto no va contra tu persona, Abaco. Simplemente es un tema que ya lo he visto varias veces y me ha apetecido dar mi punto de vista.

Muchas Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 

 



 
Última edición por Parch el Dom 13 Ene, 2013 17:33; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]


Gracias Parch, sigue a pleno rendimiento!

Aunque soy novato también en este foro, dejo claro que no tengo interés comercial ninguno en ningún sector. Pero para más claridad, dado lo poco que llevo por aquí, a sabiendas que tu aclaración es neutra, y si alguno me quiere preguntar, un privado y le cuento.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Bueno, pues por fin las he instalado... quise hacer un video... pero en  el sitio donde las instalé no pude maniobrar porque tenían jaleo y no era plan de estar estorbando mucho...

Les envío una foto de la bolsa de 2oz, el tubo y el bote aplicador.

La instalación es realmente sencilla... en mi caso, tuve que separar la bolsa en una onza por cada rueda (usé una pesa de gramaje) y luego la apliqué... vacías la rueda, quitas el pitorro de la cámara e instalas el tubo por donde irán cayendo las bolas... es recomendable no llenar el tubo.

En el caso de la rueda de atrás, tuve que elevar la moto un poco con un gato.. básicamente porque al quedar deshinchada la rueda, el propio peso de la moto no dejaba entrar bien las bolitas.

Importante.... es recomendable y diría que casi imprescindible el uso de algo que haga vibrar el tubo para que las bolitas vayan entrando.... yo en mi caso usé una especie de dremel; y ahí me puse a que vibrara con el tubo y las hiciera bailar para que entraran....

Esto ha sido una majadería mía... por curiosear...  si percibo mejoría o no... en principio no noto nada especialmente fuera de lo normal... sólo debo seguir probando y saliendo a hacer una ruta a ver qué pasa... Lo que sí he notado, es que nada va a peor... por lo que daño no hace.

También son silenciosas en marcha.. no se oye nada... en parado haciendo girar la rueda si las siente... pero eso... sentirlas más que escucharlas...

De momento es esto... ya les iré contando....  

Saludos!  

Image
 Image
 Image
 



 
Última edición por igomsa el Mié 23 Ene, 2013 15:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Pues yo si las he probado tanto en mi Vespa como en otra moto dificilmente equilibrable y sí lo he notado. Antes, cuando con Vespa llegaba a 80 Km/h notaba como si toda ella "rebotara", con esa sensación de inestabilidad tan desagradable. Fue poner las bolas (con perdón) en las ruedas y asunto solucionado. Ahora, vaya a la velocidad que vaya a la moto se la nota con más aplomo. Claro que vibra, el motor no va a dejar de vibrar porque las ruedas vayan equilibradas o no, lo que pasa es que hay que diferenciar entre lo que son las vibraciones del motor y las de la parte ciclo.

El siguiente paso va a ser este:  http://www.scooter-center.com/scowe...8&category2=CAT

Ah.Deciros que en la otra moto (dificilmente equilibrable (llanta 19)), los resultados fueron aún más espectaculares.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico de Neumáticos 
 
Me alegro de que nuestros pequeños consejillos os hayan servido de algo, obviamente, a mayo diámetro mayor es el efecto de estas bolitas...

Saludos Josep María.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Hola Juan Manuel, quisiera preguntarte si realmente vale la pena instalar estas bolitas, es que por aqui no hay nadie que conozca que las lleve, se nota su efectividad, solo a velocidades altas o tambien en bajas? que precio tienen? y donde las comprasteis, gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico de Neumáticos 
 
En mi opinión y según mi experiencia personal, a pesar de mi incredulidad inicial, funcionan perfectamente, lo que pasa es que cuando se empiezan a notar es a partir de los 80 km/h.

Lo hemos comprado siempre a esta gente: http://www.dynabeads.es/COMPRAR_AHORA.html

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Gracias por la respuesta, lo probaremos y ya os contaremos como nos va.  Por lo poco que vale,  mucho no perderemos.
Saludos
Pep
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Una pregunta, he montado gomas nuevas, y me está dando el coñazo un cuñado mío para que me las monte un taller y las equilibren.... mi pregunta es la siguiente, la vespa t5 y caducas en general no se pueden equilibrar no?
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario