Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Frenos Pk75
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Frenos Pk75 
 
Image  

hola a todos!!!!

quiero desmontar las pastillas de freno de mi moto, vespa pk 75 que estoy restaurando y ademas aprendiendo al funcionamiento de la vespa y de la mecanica, ya que en mi vida he realizado nada de mecanica, esto para mi es un reto.

Me he metido en una rehabilitacion de una vespa pk75 que me dieron, ya que se habia tirado 10 años aparcada a la intemperie en un campo de naranjas, asi que imaginaos como esta.

tengo toda la moto desmontada, ahora quiero desmontar las pastillas de freno y ahi me quedo, ya que tengo el acceso a las pastillas pero no se como sacarlas, desmonto las dos presillas de seguridad y despues ya no se que tengo que hacer si quitar el muelle con unos alicates o girar el piston donde el cable ejerce la presion de giro. la verdad NO tengo ni idea y mira que he leido el manual que habeis dejado del cambio de pastillas, pero no dice como se quitan las pastillas!!!! que lio.

Tambien me gustaria aprovechar para preguntaros que grasa le poneis a la moto una vez que se haya puesto las pastillas de freno a tu el mecanismo de la rueda, ya que he leido que se pone grasa limpia y me gustaria saber cual poneis y donde se puede comprar.

 Image  

Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Frenos Pk75 
 
Jose Antuan..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
 
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así  mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php  

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Frenos Pk75 
 
José Antonio, simplemente giras la leva y le metes un destornillador grande y haciendo palanca ya la puedes sacar de ahí poco a poco y de los ejes lo mismo, con cuidado y haciendo palanaca salen para afuera..., si está muy duro en esa zona, échale 3 en 1 en abundancia y verás como salen...

Yo, para todo ésp le pongo grasa de Litio SKF.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario