Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburacion Vespa Cosa 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburacion Vespa Cosa 125 
 
Hola amigos.
mi hermano va a compra una vespa cosa de 125 y tiene algu problema de carburacion, a ver si vosotros conoceis si el problema es habitual, y si es facil de reparar...
lo que le pasa, es que me dice el dueño, es amigo y de los buenos, que cuando la dejas parada un tiempo, luego cuesta arrancar, y que ese tiempo parada, cada vez le ha ido a menos, que pueden ser horas...
que la llevo al taller, y le dijeron que el carburador de la COSA, es una joyita, que da muchos problemas....
Yo he pensado, que pude ser del grifo de gasolina quje no cierra, pero no deberia de dar problemas si la aguja del flotador va bien.... tanto el grifo de gasolina, como el starter automatico, valen unos 90 euros cada uno...
yo he pensado hacer un pedido a recambiomoto, de un kit de juntas, mas una aguja de flotador nueva, y ya de paso el conmutador de las luces, que dice que amigo que tambien esta roto...
la semana que viene, empiezo a desmontarla...  

¿como compruebo la aguja?   mirare que el asiento conico este bien, sin marcas, y probare que subendo la boya, soplando por la entrada de gasolina, cierra...¿alguna cosa mas?
 ¿podria ser la boya ? ¿como la copruebo?
el grifo de la gasolina, me imagino que dando el contacto, debe llegar tension y puedo ver si deja paso o no.
el estarter automatico, es mas facil, pues es una electrobobina, que sera facil ver si tira hacia tras del punzon o como se llame eso jeje.

¿seria facil adapatar otro carburador?  he visto que hay un Carburador Dellorto-Spaco SI 20/20 , por 45 euros.....¿seria dificil pasar el starter y el grifo a uno manual? ¿y poner un grifo por depresion?

os he inflado a preguntas..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburacion Vespa Cosa 125 
 
Daviken..., aparte de todo éso, procurad que la batería esté al 100% que si no, no hay nada que hacer....

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburacion Vespa Cosa 125 
 
bueno, pues ya he empezado a meterle mano, y ya tengo problemas, sacando el deposito, para ver si le podia meter mas macarron, para poder conectar de nuevo el carburador, como los manguitos estaban muy rigidos del calor y el tiempo, pues tirando del deposito de gasolina, y sin tocar el del aceite y separando el liquido de frenos y tal, ha empezado a tirar aceite a chorro por debajo de la moto , y el resultado es que he roto una pieza, que ahora no encuentro...la pieza es esta.  


Image

se supone que es esta. http://www.sip-scootershop.com/ES/p...tanque_19757200

 Image

en fin, tambien tengo que comprobar los frenos, por que el deposito esta bacio, me temo que algun bombin o manguito esta jodido.......
 



 
Última edición por daviken el Dom 30 Oct, 2011 00:54; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario