Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Primeros Pasoso

Primeros Pasoso
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Primeros Pasoso 
 
hola
le puse una bujia nueva ami vespa 150 sprint del 66,la bujia e suna champion L82,y le di unas patadas y no salia chispa en la bujia,me fui a una tienda de recambios me dijeron que si la bujia era nueva seria o bien la pipeta o la bobian que lleva que es de 6v y me compre esas pieazas
mire en casa y si que vi que dicha bobina estab algo sucia ,me puse manos ala obra y cambie las dos cosas bobina y pipa,pero sigue igual sin hacer chispa la bujia,sin embargo agunatando con la mano cuando le di patada nme dio un calambrazo
le pedi ami vecino un tester y cuando le das patada sale un voltaje bastante variable sin llegar nunca alos 6 v,lo maximo que logre ver fueron 5.25 voltios alguien sabe si deberia cambiar alguna pieza mas o ke hacer par conseguir que esto funcione ya que por ser lo primero que toco parece no haber tenido mucha suerte despues de estar 20 años parada
gracias y perdonen mi ignorancia



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 kerillo [ Lun 10 Oct, 2011 22:35 ]
 


Primeros Pasoso
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Primeros Pasoso 
 
hola,yo miraria el estator.suerte



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Lambrespa [ Mié 12 Oct, 2011 16:40 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Primeros Pasoso 
 
Mira bien los cables dela bobina y sobretodo el cable que esta en el chasis que este, este bien conectado.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 bililin [ Vie 14 Oct, 2011 22:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Primeros Pasoso 
 
hola
este finde volvi a meterme con mi vespa aver si sacaba algo en claro,quite el plato y eche una mirada par ver el tema de cmabiar platinos y condensador si estaba complicado a simple vista no parece complicado,he observado que los platinos se tocan no tenia que tener un minimo de separacion?
si es asi alguien sabe como ha de hacerse o de algun sitio donde lo expilque paso a paso antes de cambiarlos probaria si es ese el problema,tb quite la resistencia que esta atornillada a la bobina  de alta estaba muy sucia podria esto tb influir pues no consigo limpiar por dentro lo decia por si me interesa cambiar?
espero alguien me de un poco d eluz sobre el tema gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 kerillo [ Dom 30 Oct, 2011 19:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno