Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Probando Motor 125L
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Probando Motor 125L 
 
Bueno, pues tengo ya la 125L con el motor montado y con mis primeras impresiones,,...

La moto me arranca bien, y se me aguanta en relenti bien, el problema llega cuando meto la primera y empiezo a acelerar, en un principio la sensación que te da es que tiene fuerza, pero en cuanto subo la cuesta del garage se va ahogando y se me para, pocas veces he conseguido subirla entera, y cuando lo he echo a sido en las ultimas.

Al motor le he cambiado los disco de embrague, la cruzeta, bobina alta, junta embrague y de motor, tenia pensado en cambiar retenes y tal pero cuando lo abrí estaban en muy buen estado, como el cilindro y el piston que no estaban mal, lo único una capita de carboncilla en culata pero nada estaba muy bien por dentro.

En punto muerto la puedo acelerar todo lo que quiera q no se ahoga, pero al meter la marcha e intentar subir la cuesta se me ahoga.He limpiado el carburador, he jugado un poco con el tornillo del aire y alguna mejoria se nota pero no llega a ser algo "normal" se ahoga siempre. el carburador es el delhorto ua16s1.

He mirado el filtro del aire, todo bien, lo único que me queda por mirar es mirar el calado a ver si no está del todo bien y por eso no tiene la potencia que deberia de ser. Tambien creo que tiene buena compresion pues echa bastante aire.

a ver si me podeis enseñar un poco el camino que estoy un poco atascaillo jaja. un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Probando Motor 125L 
 
Hola,como saca la bujia?
cuando esos carburadores empiezan ha fallar.....son para volverse loco.Parece que te mete mas gasolina de la cuenta y se ahoga.
De todos modos,ya que has abierto el motos,tendrias que haber cambiado los retenes,aunque los veas bien,sobre todo,el del lado del embrague.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Probando Motor 125L 
 
Lambrespa escribió: [Ver mensaje]
Hola,como saca la bujia?
cuando esos carburadores empiezan ha fallar.....son para volverse loco.Parece que te mete mas gasolina de la cuenta y se ahoga.
De todos modos,ya que has abierto el motos,tendrias que haber cambiado los retenes,aunque los veas bien,sobre todo,el del lado del embrague.
Saludos

Pues si fuera eso seguro, pues buscaria otro y ya está pero no conozco a nadie que me pueda dejar alguno para probar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Probando Motor 125L 
 
Ya puesto tenias que haber cambiado retenes, rodamientos y rectificar cilindro. Ya que uno se pone hace algo que le dure toda la vida.....

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Probando Motor 125L 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Ya puesto tenias que haber cambiado retenes, rodamientos y rectificar cilindro. Ya que uno se pone hace algo que le dure toda la vida.....

Saludos


Es lo que tenia pensado antes de abrir el melon, pero cuando lo abrí vi que estaban en muy buen estado, la cosa es que en ralenti acelero todo lo que quiero que no se ahoga, el problema viene en marcha que no tiene aceleración.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Probando Motor 125L 
 
Hola máquina!!!!

echa un vistazo a este post, hacia el final explican lo del calado de lujo y para DUMMIES...
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=3478
 



 
Última edición por juanjo954 el Dom 09 Oct, 2011 20:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Probando Motor 125L 
 
Hola máquina!!!!

echa un vistazo a este post, hacia el final explican lo del calado de lujo y para DUMMIES...
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=3478
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Probando Motor 125L 
 
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
Hola máquina!!!!

echa un vistazo a este post, hacia el final explican lo del calado de lujo y para DUMMIES...
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=3478


Gracias, a ver si me queda algo claro y le echamos mano jejej. un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario