Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cuando Paro La Moto Ya No Arranca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cuando Paro La Moto Ya No Arranca 
 
Alguno de los vespadictos de podría ayudar a concluir este gran secreto estoy loco por resolverlo.
CUANDO PARA LA MOTO YA NO ARRANCA , tengo que limpiar la bujia patada y de lujo           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuando Paro La Moto Ya No Arranca 
 
La 160 lleva un carburador muy obsoleto y seguramente tengas la aguja de dicho carburador en mal estado a causa del tiempo y el resultado es que se ahoga.

Cuando le quitas la bujía, la estás desahogando y entonces ya puedes volver a empezar...


Solución: Nunca olvides cerrar el grifo de la gasolina cuando la pares y por supuesto, verifica que el grifo haga su función. Además otra buena idea que cojo de Salvo es que lo cierres 50 metros antes de llegar a pararla para consumir la gasolina de la cuba.
Aparte de esto, no estaría mal que le dieras un charipeo de juntas al carburador y ya le pusieras esa aguja nueva peroooo yo he acabado muy escarmentado con ese carburador y casi que te digo que mejor ni tocarlo mientras la moto te ande bien...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cuando Paro La Moto Ya No Arranca 
 
como te ha indicado el compañero,cierra el grifo antes de pararla,y deja que consuma un poco.Ya tendras la aguja del carbu en las ultimas,y lo malo de el ua19s1 esque no hay casi de nada,por no decirte nada.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario