Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema De Arranque En VESPA PRIMAVERA NV!! Ayuda!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema De Arranque En VESPA PRIMAVERA NV!! Ayuda!! 
 
Hola buenas, pues expongo mi caso a ver si alguien es capaz de orientarme un poco:

Antecedentes:
primavera nv 125cc que al parecer pertenecio a autoescuela y segun me dijo el anterior propietario es posible que esten desgastados los discos del embrague. Luego desmonte el embrague y me parecio que los discos estaban bien, por lo que los volvi a poner con bastante dificultad.

_la termine de montar ayer, total que le hecho un poco de aceite y gasolina, unas cuantas patadas y por fin la arrancamos y paramos unas 3 o 4 veces, hasta aqui todo bien, pero luego la volvimos a arrancar y metimos marchas para ver si salia un poco ya que no pudimos terminar de poner bien las sirgas de las marhas.
Despues de esto la quisimos volver a arrancar pero la pata de arranque era como si se nos resbalara hasta abajo y sin que girara el piston...

En fin nose que puede ser he buscado e intentado leer sobre casos similares y mi pregunta es:

 -¿puede ser de los discos del embrague o del embrague?  
 -¿tienen algo que ver en esto?  

Por cierto los dientes de la pata de arranque estan bien. Mucha gracias!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Arranque En VESPA PRIMAVERA NV!! Ayuda!! 
 
Hombre, por lo que cuentas, seguro que es del embrague....., si patina la pata de arranque es que el embrague está demasiado tenso o KO o es que se ha montado mal...., que quieres que te diga..., por lo que valen unos discos de embrague nuevos, ya que habías abierto hubiera merecido la pena cambiarlos, tu Pirmavera te lo hubiera agradecido.....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema De Arranque En VESPA PRIMAVERA NV!! Ayuda!! 
 
Bueno pues ya esta arreglado, habia que destensar el cable del embrague ya que estaba muy tenso...
Y pensar que a poco me pongo a desmontar todo el motor y la de Dios...
En fin Muchas gracias por la respuesta me ha sido de gran ayuda y a ver si puedo poner alguna foto despues de algunos retoques.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario