Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tobera De Admision De Una 150 S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tobera De Admision De Una 150 S 
 
Hola como sabéis soy novato en el foro y voy un poco perdido, os cuento.
Estoy restaurando una vespa 150 s del 62 y tengo algunos problemas con el carburador, eso es imposible de encontrar nuevo y mis amigos y yo estamos inventando cosas para poder hacer ir esa maravilla de moto pero no os podeis imaginar el trabajo y las horas que nos esta costando.
He fabricado una tobera de admiImagesion para acoplar otro carburador y va de maravilla falta hacer unos retoques pero va que es lo importante      
  BUENO CUANDO SEPA SUBIR FOTOS OS LO ENSEÑO, vamos hablando.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tobera De Admision De Una 150 S 
 
Me interesa mucho eso de la tobera. Yo lo intenté y fracasé!!!   


Para subir fotos tienes que darle a "Subir Imagen" debajo de donde están los Emoticonos cuando se escribe un mensaje. Tiene que estar en formato jpg, png o gif y no exceder de 1 Mb aprox. Si la imagen excede de ese peso, es facil reducirla con programas como por ejemplo el "Microsoft Oficce Picture Manager" o muchos más...




Por favor, aporta información que yo me quedé bastante disgustado....   Coloqué un codo de cobre utilizado en ACS y un carburador PK de 20mm:


 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tobera De Admision De Una 150 S 
 
Hola park creo que el problema que tuviste es que te falta una pieza intermedia entre el carburador y el codo de cobre, para que no pueda coger aire entre la entrada del carburador y  el cilindro.
Esto lo he fabricado para un carburador 24 dellorto de una vespa 200 pero creo que es demasiado carburador estoy acoplando un 20 para ver la diferencia. Este es el primero que fabrique y funciono muy bien.
No me deja embiar la foto es demasiado grande, si quieres embiame tu correo y hablamos o me explicas como reducir su tamaño, hablamos dime algo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tobera De Admision De Una 150 S 
 
Soy yo otravez si  puedes cuelga una foto de tu maquina para que la vea gracias               
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tobera De Admision De Una 150 S 
 
Joder, (y perdón por la expresión) pero es que uno se siente pequeño ante tanto conocimiento.
Que rabia da vivir tan lejos de vosotros para poder compartir y aprender de vuestras experiencias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario