Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Arranco Esta Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Arranco Esta Vespa 
 
Hola a todos al fin acabe la 160, pero ahora mi reto es una 160 gt.......... He comprado para esta ultima un siniestro de una vespa iris a la cual le quiero quitar el motor 200 para poner a la 160GT.......... pero me gustaria arrancarla antes en el chasis de la moto por que tiene bastante compresion, pero mi problema es que al haberla comprado en un desguace (muy baratita    ), no tengo las llaves del contacto,,,, es una iris px 200e sin bateria....... Haber si alguno sabe que cables tengo que desconectar para poder arrancarla y que no me haga masa por el contacto de la llave...... Un saludo  y sois de gran ayuda en esta locura de las vespas........         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Arranco Esta Vespa 
 

 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Mié 05 Oct, 2011 18:20; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Arranco Esta Vespa 
 
Hola guardiabob!! Yo creo que aunque no tengas la llave puedes sacar los cables que van al contacto y hacer un puente.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Arranco Esta Vespa 
 
Por favor, no toqueis este tema en público, estas cosas se hablan con mensajería privada...., supongo que los amigos de lo ajeno ya lo saben, pero no hagamos que TODO EL MUNDO sepa cómo se arrancan nuestras Vespas P, PX, TX y T5 sin llaves.....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Arranco Esta Vespa 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Por favor, no toqueis este tema en público, estas cosas se hablan con mensajería privada...., supongo que los amigos de lo ajeno ya lo saben, pero no hagamos que TODO EL MUNDO sepa cómo se arrancan nuestras Vespas P, PX, TX y T5 sin llaves.....

Saludos.

Juan Manuel


Tienes razòn Juan Manuel, ya lo he borrado.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Arranco Esta Vespa 
 
OK Salvo, muchas gracias...  grazie mille

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Arranco Esta Vespa 
 
Pido perdon a algunos foreros por la pregunta realizada        , mi intencion nunca fue la que comenta Juan Manuel, o da a entender, solo queria saber como poder arrancar antes de desmontar el motor de la moto.......... de todas formas muchas gracias por las respuestas y la verdad ha sido muy facil arrancarla despues de tanto tiempo parada.......... Ya solo queda ponerla en la Gt y a pasar la ITV........... no hay que estar siempre desconfiando            Saludos.............
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Arranco Esta Vespa 
 
guardiabob escribió: [Ver mensaje]
...mi intencion nunca fue la que comenta Juan Manuel, o da a entender... ...no hay que estar siempre desconfiando...

Yo no he dicho ni he insinuado nada, solo lo que puedes entender al leerme, que no solo nos leen vesperos con problemas, si no mucha más gente de la que crees o puedas pensar y en estos temas hay que estar muy alerta..., por supuesto, por privado no me hubiera importado contestarte.

Comprenderás que un forero con solo 8 mensajes y del que desconocemos absolutamente todo no es la persona más indicada para confiar en él.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Como Arranco Esta Vespa 
 
Juan Manuel, me parece estupendo que desconfies como dices en tu respuesta de una persona que solo tenga 8 mensajes EN ESTE FORO, pero no hay que estar siempre con lo mismo, tendré mas o menos mensajes, porque algunos en esto de las vespas o no podemos echarle tanto tiempo como otros o acabamos de empezar........... para empezar hay que andar preguntando tanto en este foro como en otros ( en los cuales soy mas asiduo)...... porque para algunos son chorradas de preguntas pero para otros como es mi caso nos cuesta......... pero bueno ya esta montada en la vespa y con un corta corriente bien esconditito para los AMIGOS DE LO AJENO que nunca se sabe            


Un saludo a todos y gracias por las respuestas que ayudan
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario