Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Embrage
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrage 
 
SALVO;
 Intentas explicar una cosa muy bien, gracias, pero insisto no hay arandela, lo que te refieres al numero 12 no es mas que una tuerca que sujeta el piñon dentado a la maza embrage pero no hace de arandela, lo que tu te refieres es -Arandela bronce buje empujadiscos- Todos los modelos 200 T5, que esta arandela esta perfectamente.
En mi caso la olgura que habia en la palanca que era de 25 milimetros, en el casquillo se reduce a 5 milimetros y el tornillo que yo he añadido ( que es de bronce no de hierro o acero) funciona perfectamente y me quita la olgura .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrage 
 
bililin escribió: [Ver mensaje]
SALVO;
 Intentas explicar una cosa muy bien, gracias, pero insisto no hay arandela, lo que te refieres al numero 12 no es mas que una tuerca que sujeta el piñon dentado a la maza embrage pero no hace de arandela, lo que tu te refieres es -Arandela bronce buje empujadiscos- Todos los modelos 200 T5, que esta arandela esta perfectamente.
En mi caso la olgura que habia en la palanca que era de 25 milimetros, en el casquillo se reduce a 5 milimetros y el tornillo que yo he añadido ( que es de bronce no de hierro o acero) funciona perfectamente y me quita la olgura .


Bueno, io tengo problemas de lenguaje entre arandela-tuerca ahora he entidod la diferencia....si lo as solucionado y funciona bien me alegro, de todas manera me parece curioso que se tenga que recurrir a una modifica de este tipo....


Saludo.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrage 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
...de todas manera me parece curioso que se tenga que recurrir a una modifica de este tipo....

Estoy totalmente de acuerdo con Salvo, está claro que hay pasa/falta algo, éso no es normal... ¿os imagináis las miles y miles de 160 qie hay circulando teniéndole que hacer esa modificación?

Saludos y me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Embrage 
 
Image
el problema esta en la palanca y el eje que empuja al casquillode bronce que tiene olgura, podria compralo pero he gastado mucho dinero en maza de embrague, cigueñal, rectificado y otras mucas cosas. El apaño funciona muy bien.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario