Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa 75, Se Ahoga Al Meter La Marcha
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa 75, Se Ahoga Al Meter La Marcha 
 
Hola a todos, mientras me estaba decidiendo que moto comprar me han ofrecido una vespa 75 del año 92 con menos de 9.000 km. Me la dejan hasta que me compre una, y así le voy cogiendo el aire a lo de las marchas en el puño.

Llevaba parada mas de 1 año y me he pegado unas 4 horas esta mañana hasta que he conseguido arrancarla. He desmontado el carburador y estaba obstruido, la gasolina la he tenido que tirar y ponerle nueva, la bujía estaba hecha polvo, la sierga del acelerador estaba suelta, etc...

Bueno al grano despues de mucho enredar he conseguido arrancarla y que esté la moto a ralentí sin que se apague, aunque me parece que esta un poco alta de revoluciones, pero bueno, tampoco soy mecanico de vespas y no se muy bien como llevan el ralentí. Cuando engrano la 1 marcha, sin siquiera empezar a soltar el embrague se viene abajo las revoluciones y se cala.

Me puede decir alguien como regular el carburador, tiene una palomilla de plastico de color blanco en el lado izquierdo y al lado un tornillo pequeño de color dorado, algún entendido que me pueda ayudar?

Gracias y saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 75, Se Ahoga Al Meter La Marcha 
 
Ya he encontrado un problema que puede ser el causante de la falta de potencia al salir en 1ª.

He desmontado el cilindro y tenía el pistón la cabeza un poco machacada y le faltaba el segmento de arriba, también tiene unas manchas negras a los lados por los que se le iba la compresión. Espero que cuando le ponga todo otra vez se solucione los problemas que tenía de ralentí y la falta de fuerza, sobre todo a la hora de salir en 1ª.

Haber si puedo conseguir esta semana las piezas que me hacen falta para volver a montarlo y os cuento que tal va.

Si alguien tiene una vespa 75 fl y se quiere animar a desmontarla le puedo ayudar porque ahora tengo bastante fresco el proceso de desmontaje, además puedo hacer alguna foto y mandarsela para ayudarle un poco mas.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario